¿Cómo dejar de recibir cargos de Jokoo?

anabu
Yo probé el VDSL
¿Cómo dejar de recibir cargos de Jokoo?

¿Porqué en el 1004 te atienden personas que no saben nada?

El 29 de septiembre me di cuenta de que me habían hecho dos cargos de casi 4€ cada uno en el móvil. Llamé al 1004 para preguntar y me dijeron que era un servicio premium que yo había contratado.

Yo no soy consciente de haber contratado nada por lo que solicité a la persona que me atendió que me bloqueara ese servicio. Me aseguró que no iba a recibir más cargos.

A la semana siguiente recibí otro cargo y a la siguiente semana otro. Volví a llamar y me dijeron que no me habían gestionado la baja correctamente pero que lo hacían de inmediato.

He seguido recibiendo cargos y he llamado al 1004 cada una de las veces. La semana pasada me dijeron que algo había fallado y que iban a poner una incidencia (REQ000005226861) para arreglarlo. Ayer me llegó otro cargo (y ya van 6 a 3,99 + IVA que es una pasta).

He vuelto a llamar al 1004 y ahora me salen con otra cantinela (que por cierto tiene más visos de ser verdad que lo que me han dicho hasta ahora). Esto es un alucine. ¿A la cuarta vez he dado con una persona que sabe algo?.

 

Me dicen ahora que es un pago movistar y que telefónica no puede darme de baja. ¿Eso no me lo podían haber dicho el día 29 de septiembre?. Me han dicho que es un cargo de Jakoo. He buscado por internet y he hecho todo lo que se indica (he llamado al teléfono que se indica y he mandado un mail. En la página web dice que con mi número no tienen nada registrado).

¿Podéis ayudarme? ¿hay alguien en este foro que sepa algo?  Me veo que voy a tener que dar de baja el número (que tengo hace muchísimos años).

He tenido contrato solo de voz muchos años y en septiembre me di de alta en un contrato de datos ¡esta ha sido la experiencia! ¡un desastre!. Las personas que atienden en el 1004 no están preparadas. Deberían descontarles del sueldo el dinero que voy a tener que pagar yo por su falta de profesionalidad. (Desde el día 29 de septiembre más de 20€, y seguro que la próxima semana tengo otro cargo?.

 

Mensaje 1 de 17
1.633 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @anabu

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.613 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @anabu

 

Disculpa, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me ofrezcas también el DNI de la persona titular de la línea. Espero tu respuesta.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

          Gracias @anabu.. Te acabo de responder al último mp.. Cuando puedas échale un vistazo porfa Guiño

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.582 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Seguimos igual 

He vuelto a recibir un cargo de Jokoo. ¿Qué puedo hacer?. Me aseguraste que no me iba a llegar ninguno más.

Ha llegado la factura con TODOS los cargos de Jokoo. ¿Tengo que dar de baja el teléfono?. Por favor, por favor, por favor... ¡estoy desesperada!. Esto me va a costar el matrimonio. Mi marido no entiende que trabajando en Telefónica no lo pueda arreglar. Y tiene toda la razón. Somos penosos.

Mensaje 5 de 17
1.567 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @anabu

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Y como desde aquí ya desactivamos todas las opciones posibles, y la aplicación "Jokoo" no es nuestra, sino de una empresa agena totalmente a Movistar, las pautas para validar la desactivación puedes consultarlas en este hilo . Disculpa las molestias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.559 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Nuria, una semana más y ¡un carguito más!. El día 5 de noviembre me llamaron del 1004 diciendome que todo estaba arreglado. Que había sido una incidencia técnica al bloquearme los pagos movistar y que no iba a volver a pasar.

Y yo me pregunto ¿qué es lo que está arreglado? porque a mi me han vuelto a cobrar los 3,99€ de todas las semanas.

Entenderás que además de desesperada este muy, pero que muy cabreada. ¡Como entiendo ahora a los clientes de telefónica que dicen que somos unos INUTILES!. ¿No lo crees tu así?. Yo ahora sí. Somos INÚTILES.

 

Mensaje 7 de 17
1.545 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @anabu, Tienes que disculparnos.. Como te decía en el último mensaje, este tipo de cargos son de empresas totalmente agenas a nuestra compañía.. Nosotros en nuestras aplicaciones ya hemos realizado todas las gestiones posibles, y en el caso de continuar recibiendo este tipo de cargos, debes ponerte en contacto con la propia empresa:

 

- Número gratuito: 900 820 039
-Email: ayuda@neomobile.com

- Pinchando en esta Web

 

   Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.539 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL
  • Tener cuidado de no poner vuestro número de teléfono ni en las redes sociales ni en ninguna página de internet.

 

  • Tener cuidado también con los concursos que os envían a los correos mail o por sms.

 

Yo he seguido estas pautas, y en mis 8 años que llevo con Movistar (he tenido diferentes móviles y números) jamás he tenido un problema como este.

 

 

 

Mensaje 9 de 17
1.532 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Ánimo y espero que se arregle 🙂

Mensaje 10 de 17
1.530 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Eres una persona con suerte. Te puedo asegurar que no he dado el teléfono en ningún sitio. En mi casa hay cuatro móviles tres con tarifa de datos y uno solo voz. El número más antiguo tiene catorce años (¿Te acuerdas de moviline?). Hasta ahora no me había pasado nada, pero ¡me he estrenado con ganas!.

Por supuesto no compro juegos, ni veo el tarot, ni hago caso a correos o mails de concursos ¡tengo 50 tacos,y mucha experiencia!. Aunque en este caso me de verguenza, trabajo en telefónica.

 

Es más la empresa que me factura (Jokoo) me dice que no figuro en sus sistemas como dado de alta en ninguno de sus servicios. Pero me cobra. ¡Lo están estudiando! dicen.

¿Cómo lo ves?.

Me han dicho que es posible que navegando con el móvil haya tocado "de forma accidental" algún banner y que con eso me hayan dado de alta por que tienen acceso a los datos del teléfono  ¡Esto es una [....]!.

Mensaje 11 de 17
1.518 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL
anabu
Yo probé el VDSL

Si, Pedro. Por supuesto que he visto las páginas y he hecho todo lo que dicen. ¡TODO!. He enviado SMS pidiendo la baja (me contestan diciendo "No tienes suscripciones en Jokoo. No hay nada que dar de baja!.

En la página web, cuando introduzco el número móvil" me dicen que no estoy registrado.

He escrito a la dirección de neomobile y me contestan que no estoy de alta en nada.

He llamado al 900 82 00 39 y he puesto los datos del móvil y me han contestado que lo gestionarán.

Por último he llamado al 902 04 14 14  y he pedido hablar con un operador. Solo hay uno ya que he llamado varias veces y siempre atiende la misma persona. Dice llamarse Ana y tiene acento ¿italiano?. No sé. Muy amablemente (las primeras veces) me ha pedido que le envie la factura para ver de que son los cargos. Lo he hecho. Me han contestado que es un error y que van a dejar de enviar cargos.

Esta mañana he vuelto a llamar y ya no ha sido nada amable. Le he pedido (¡rogado!) que me de de baja y me ha dicho que tienen problemas técnicos y que no pueden hacerlo. Que les envie mi número de cuenta y que me abonarán los importes cargados desde la fecha en que pedí la baja. Por supuesto que no les voy a enviar mi número de cuenta ¡vaya vd. a saber que pueden hacer con ella!. Les he pedido que me den de baja y se dejen de cuentos. Su respuesta ha sido ¡QUE NO PUEDEN DARME DE BAJA!.

Una [...] en toda regla.

Voy a informarme de como se denuncia y voy a hacerlo.

Mensaje 13 de 17
1.509 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿No puedes dar de baja la línea o recurrir a un juzgado superior?

 

Se ve que por los métodos que has usado ya no vale.

Mensaje 14 de 17
1.501 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Puedo dar de baja la linez pero tengo que pagar la permanencia. Como contraté la tarifa hace un mes tengo que pagar 200€si me doy de baja. Por eso estoy intentando arreglarlo. ¡En mala hora contraté la tarifa de datos!

Mensaje 15 de 17
1.487 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Como sigo igual (pagando), he decidido poner una denuncia en consumo. Me han dicho los datos que tengo que reportar y entre ello están los datos de la empresa a denunciar:

Nombre o razón social

NIF

Actividad

Domicilio

Localidad

Provincia

c.p.

email

teléfono

fax

En mi factura solo pone JOKOO. Por lo que sé corresponde a servicios de la empresa NEOMOBILE. He buscado por internet y no he encontrado estos datos. ¿Podéis ayudarme?.

¿Alguien ha denunciado a esta empresa?

No consigo que me den de baja ni Movistar ni Jokoo (Neomobile). Esta empresa se cachondea de mi. Cuando llamo por teléfono y me identifico, me cuelgan y ya no me contestan a los correos.

En el último que me enviaron (la semana pasada) me dijeron que tenían problemas técnicos y que no podían darme de baja ya que no estaba dada de alta (pero si me cobran) vamos lo que me dicen siempre. En fin yo creo que esto es una e.... aquí no dejan decir la palabra correcta pero lo es.

Por favor, ya no se que hacer...

Mensaje 16 de 17
1.475 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @anabu.. Te acabo de responder al último mp.

 

           Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.462 Visitas