¿Cómo denunciar a movistar por perjudicarme en mi trabajo?

Miguelruiloba
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo denunciar a movistar por perjudicarme en mi trabajo?

Hola. Desde el día 2-5-14 debería haberme llegado la tarjeta sim y el nokia lumia 520 gratuito que me prometieron por contratar fusion. En la madrugada del 5 al 6 de mayo me portaron a movistar y por tanto, al no tener hoy 9 de mayo todavia ni tarjeta ni teléfono estoy incomunicado. Soy autónomo y dependo de mi teléfono  para mi trabajo. Estoy perdiendo clientes y dinero por no tenerlo. Llevo desde el 5 de mayo llamando al 1004 para que me den una solución y no hacen nada. Me mandaban el teléfono gratuitamente a casa y eso que yo prefería ir a tienda. Ahora me dicen que vaya a tienda y que pague si me corre prisa. He pedido un número de reclamación, porque encima he sido yo el que he estado llamando a zeleris a un 902 de pago para buscar solución y no me la han dado, debiendo ser movistar quien lo haga ya que son ellos los que contratan a zeleris.

Exijo una solución YA, y una compensación por todo lo que me está perjudicando en mi trabajo, por el dinero gastado en llamar a zeleris y tiempo hablando con teleoperadores que no me han ayudado, y por estar pagando por una línea de movil que no estoy pudiendo usar.

¿qué puedo hacer?.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelruiloba,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con el envío e intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar