¿Cómo denunciar a movistar por perjudicarme en mi trabajo?

Miguelruiloba
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo denunciar a movistar por perjudicarme en mi trabajo?

Hola. Desde el día 2-5-14 debería haberme llegado la tarjeta sim y el nokia lumia 520 gratuito que me prometieron por contratar fusion. En la madrugada del 5 al 6 de mayo me portaron a movistar y por tanto, al no tener hoy 9 de mayo todavia ni tarjeta ni teléfono estoy incomunicado. Soy autónomo y dependo de mi teléfono  para mi trabajo. Estoy perdiendo clientes y dinero por no tenerlo. Llevo desde el 5 de mayo llamando al 1004 para que me den una solución y no hacen nada. Me mandaban el teléfono gratuitamente a casa y eso que yo prefería ir a tienda. Ahora me dicen que vaya a tienda y que pague si me corre prisa. He pedido un número de reclamación, porque encima he sido yo el que he estado llamando a zeleris a un 902 de pago para buscar solución y no me la han dado, debiendo ser movistar quien lo haga ya que son ellos los que contratan a zeleris.

Exijo una solución YA, y una compensación por todo lo que me está perjudicando en mi trabajo, por el dinero gastado en llamar a zeleris y tiempo hablando con teleoperadores que no me han ayudado, y por estar pagando por una línea de movil que no estoy pudiendo usar.

¿qué puedo hacer?.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelruiloba,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con el envío e intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
694 Visitas
Miguelruiloba

Gracias por recibirme.

Esos datos ya me los han pedido todos los teleoperadores, para pasar de mi y darme largas con que deben pasar 10 días, ¿y yo mientras qué hago?. Aún asi te mando mis datos.

No me parece normal que acabe de contrataros y no luche movistar un poco más por su cliente, menuda bienvenida hacerme de movistar y 5 días de incomunicación porque no me den una solución como sea trayendo mi tarjeta sim y teléfono. Espero no sólo que me lo solucionen, sino que me compensen, porque la faena que tengo es importante y seria.

Mensaje 3 de 9
681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelruiloba,

Lo lamento pero no no me facilitas el número de teléfono no podré acceder a toda la información que necesario para poder ayudarte ¿me lo podrías facilitar por mp?

Un saludo y gracias de antemano.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
649 Visitas
Miguelruiloba

Hecho Oscar.

¿Cómo me va a compensar movistar por tenerme ya 6 días(y pinta que serán muchos más) sin móvil ni tarjeta sim para trabajar?. Cómo ya lo contraté, haya me apañe parece ser. Encima, es que estoy pagando por un servicio que no puedo usar.

Lo triste es que cuando pida portabilidad para otra empresa por el trato de movistar, será cuando me llamen a todas horas, y ahora que ya me hice cliente ni caso.

Pienso denunciar y mandar las cartas al ministerio de industria que sean necesarias para que se haga justicia.

Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Miguelruiloba

Hecho Oscar.

Sigo a la espera de una solución ( van 6 días incomunicado y pinta que serán más).

Espero una solución que me compense porque sino denunciaré todas las veces que sea necesario ante el ministerio de industria el trato que estoy recibiendo, pagando un servicio del que no disfruto.

Mensaje 6 de 9
633 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelruiloba,

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que trata las ofertas como la que aceptaste para que pueda tramitar correctamente el envío del terminal (ya que este consta devuelto por dirección incompleta).

Es posible que se pongan en contacto contigo mediante tu correo electrónico, revísalo de vez en cuando.

Por mi parte estaré pendiente por si obtengo alguna respuesta de dicho departamento.

Si dispones de algún terminal que puedas usar mientras tanto, puedes acercarte a una tienda de movistar y solicitar un duplicado de tarjeta. Si realizas dicho trámite avísame para devolverte el coste del duplicado.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
599 Visitas
Miguelruiloba

Hola.

La dirección era correcta como ya he hablado con otros compañeros tuyos. El técnico que vino a instalar el fijo no tuvo problemas para encontrala.  Los de zeleris no debieron poner muchas ganas.

¿y no podéis dar una orden a la tienda para que no tenga que pagar nada?. No me fio de que devolváis el dinero fácilmente por lo que he leído . No quiero más trámites por algo que es vuestra obligación proporcionarme gratuitamente .

¿Cómo me compensará movistar por todos estos días no disponible, quedando mal con clientes?.(Van ya 7 por ahora).

¿El terminal debo creer que me va a llegar?.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelruiloba,

En referencia a tus preguntas:

¿y no podéis dar una orden a la tienda para que no tenga que pagar nada? No podemos hacer eso pero yo mismo me comprometo a devolverte el cargo de esa gestión en factura (guarda el tiquet).

¿Cómo me compensará movistar por todos estos días no disponible, quedando mal con clientes?.(Van ya 7 por ahora).

¿El terminal debo creer que me va a llegar?. A esas preguntas es necesario esperar a que nos responda el departamento interno al cual he enviado tu caso.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
568 Visitas