¿Cómo desactivar el servicio emoción con Blackberry 9300?

Opera16
Yo probé el VDSL
¿Cómo desactivar el servicio emoción con Blackberry 9300?

Buenas, es que hace poco que tengo la BB 9300 con movistar y es que estuve mirando foros y tal y había gente que decía que tenían la tarifa plana blackberry de 16 euros y que encima a parte les cobraban por el servicio EMOCIÓN , y que estaban indignados porque no era normal. Entonces me asusté , porque a ver, yo no tengo contratada ninguna tarifa de datos ya que tengo internet en casa y no me interesa pagar tarifas para la BB , por lo que me conecto por WIFI. Pero mi pregunta es: ¿ cuándo me conecto por WIFI  me estarán cobrando lo de emoción y me vendrá un facturón a fin de mes? Si es así quiero desactivar ese servicio de emocion porque no quiero que me cobren un duro de más. Asi que le agradecería a algún moderador que me ayudara a resolver mi duda. Y si me cobran por ese servicio y me decido a quitarlo... tendré luego problemas para ver algunas páginas de internet cuando me conecte por WIFI? Que alguien me saque de la duda porfa , un salu2!

Mensaje 1 de 11
1.278 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jcarrill
Yo probé el VDSL

Desactivalo cuanto antes,,,, el servicio emocion no funciona en WIFI, asi que si estas en WIFI y por casualidad utilizas alguna aplicacion que se conecte via WAP, ( emocion ) te cobraran 1 euro al dia......

 

Suscribete a factura en linea, y veras tus consumos al momento y ahi veras si realmente te la cobran,.,,, y seguramente veras si te la cobram,, sale como GPRS.......

 

a mi me sucedio lo mismo, y por aqui lograron desactivarmelo.

 

 

Mensaje 2 de 11
1.169 Visitas
Opera16
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, yo es que miro mis facturas por la web movistar para ver lo que llevo gastado con el movil, pero no me indica nada de conexiones a internet ni nada , solo me pone información de mensajes y de llamadas. Cómo puedo ver lo d las conexiones? o es que si no me sale ahí es que no me han cobrado nada? 

Ah y por favor, me gustaría que algún moderador de aquí me ayudara para desactivar ese servicio cuanto antes por favor.

Mensaje 3 de 11
1.157 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

A mi las conexiones me aparecen asi..

 

 

Y si no te aparece nada,, es que no has consumido nada.

 

saludos

Mensaje 4 de 11
1.152 Visitas
Opera16
Yo probé el VDSL

ah mira pues no me aparece nada de eso, es un alivio , muchas gracias, de verdad. De todos modos es mejor que lo desactive por si acaso no? Alguna moderadora por favor que me ayude con este tema para desconectarlo.

Mensaje 5 de 11
1.145 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Opera16:

 

¡¡¡¡ Buenos días Emoticono feliz!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono con el que utilizas la Blackberry por un mp y le echamos un vistazo.. Y no te preocupes, ya que aunque tengas de baja el servicio GPRS... podrás seguir dando uso del servicio de Internet Blackberry sin problema ninguno Emoticono feliz.

 

 

        Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.121 Visitas
Opera16
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria y perdona por tardar, es que estaba fuera de vacaciones 😉 Te mando mis datos , un salu2

Mensaje 7 de 11
1.107 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Opera16:

 

Mp respondido Emoticono sacando la lengua.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.091 Visitas
paulacaparros
Más integrado que la RDSI

porfavor desactivamelo a mi tbb¡

Mensaje 9 de 11
1.063 Visitas
Than
Más integrado que la RDSI

Le envie un mensaje privado con mis datos para que me desactiven el servicio emoción, espero su respuesta

Mensaje 10 de 11
930 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Than:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
903 Visitas