Cómo desactivar servicios en prepago

Miguel_12309
Más integrado que la RDSI
Cómo desactivar servicios en prepago

Buenas tardes,

 

Contacto con ustedes por esta vía puesto que me resulta imposible contactar por vía telefónica.

Mis padres tienen un teléfono prepago que está a mi nombre, he visto que están cobrandoles varios servicios que no han pedido:

- Renovación Tarifa diaria de Datos: 3 € al día.

- Cuota periódica Notificación Autom Saldo : 0,75 € al mes

Creo que está sucediendo desde que les hice un duplicado de la tarjeta SIM a principios de Julio (en la tienda dije expresamente que ellos no utilizaban internet) pero no estoy seguro puesto que la aplicación web sólo me permite ver 2 meses de consumo. Ellos recargan saldo cuando les llega el aviso y podrían haber estado cobrándoles ese dinero más tiempo.

Ellos no saben utilizar Internet y mucho menos hacer estas gestiones, por eso he intentado solucionarlo yo cuando me he dado cuenta.

 

Desde la página web de Movistar no veo la forma de desactivar esos servicios, ni siquiera de consultar qué servicios hay contratados, he llamado al 1004 bastantes veces pero nunca te pasan con un operador ni las grabaciones automáticas resuelven el problema, sólo en algunas ocasiones me han dicho que llame al 224430. Cuando llamo a este teléfono de pago sale otra grabación que dice que llame al 1004.

Las gestiones las hago con otro teléfono Movistar puesto que no puedo llamar con el suyo al no vivir con ellos.

 

Les rogaría por favor:

 

- Que desactiven la Tarifa de datos, cualquier servicio de acceso a Internet, y cualquier otro servicio adicional que no hayan demandado y tenga coste, como la notificación automática de saldo. Ellos sólo necesitan y saben llamar por teléfono.

 

- Me idiquen cómo puedo tener acceso a los consumos de meses anteriores para saber hasta dode llegan los cobros de estos gastos y poder reclamarlos.

 

Gracias por su atención, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel_12309

 

 

Puedes consultar los consumos del mes en curso y del anterior, a través del área Privada, en www.Movistar.es previo registro.

 


Por otro lado si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar la baja de la Tarifa diaría de datos, como nos comentas.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_12309  !

 

 

Seguimos a la espera de recibir los datos por mensaje privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
475 Visitas