Hola,
Quiero devolver un teléfono financiado a coste cero porque no me gusta.
El teléfono no ha sido apenas usado (que es una de las condiciones que pedís para que sea devuelto).
Sé que me está costando 0€, pero aún así quiero devolverlo.
Tampoco quiero rescindir el contrato. Sólo quiero devolver el teléfono.
¿Cómo lo hago?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @idosirodriguez ,
Lamentamos lo ocurrido. Para que te puedan informar te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @idosirodriguez
¿El dispositivo lo contrataste en Tienda Movistar? Si es así, no procede el desistimiento:
En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios.
Por otra parte, también te facilitamos las Condiciones generales del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.
Toda la información disponible en movistar.es/contratos.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Pero por qué me decís que no se puede devolver después de los 14 días si, en las condiciones generales de arrendamiento, punto 9, está prevista esta opción?
Estaba preguntando precisamente por dicho procedimiento, pues la redacción de las condiciones son un poco ambiguas.
¿Cómo puedo calcular el coste de devolución si os lo estoy devolviendo y es a coste cero?
Gracias
Hola @idosirodriguez
Para calcular el precio del dispositivo, por baja anticipada. Envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @idosirodriguez
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la devolución de un dispositivo.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Hola,
De hecho soy yo quien no ha vuelto a tener noticias vuestras.
Os escribí un privado tal y como me comentásteis el mismo día 04/09.
¿podéis decirme algo?
Gracias
Hola @idosirodriguez
Hemos revisado en el hilo de la conversación y no tenemos registros de mensajes privados que hayas enviado. ¿Podrías enviarlos nuevamente?
Un saludo.
Hola,
Os he vuelto a escribir. Por favor, confirmadme que habéis recibido el mensaje esta vez.
Gracias.
Hola @idosirodriguez
Datos recibidos, realizamos la consulta y te informamos.
Un saludo.
Hola, @idosirodriguez
Fue un gusto aclararte las dudas que tienes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.