¿Cómo devolver un teléfono financiado a coste cero?

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
¿Cómo devolver un teléfono financiado a coste cero?

Hola,

 

Quiero devolver un teléfono financiado a coste cero porque no me gusta.
El teléfono no ha sido apenas usado (que es una de las condiciones que pedís para que sea devuelto).
Sé que me está costando 0€, pero aún así quiero devolverlo.
Tampoco quiero rescindir el contrato. Sólo quiero devolver el teléfono.
¿Cómo lo hago?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 11
372 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @idosirodriguez ,

 

Lamentamos lo ocurrido. Para que te puedan informar te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez 

 

¿El dispositivo lo contrataste en Tienda Movistar? Si es así, no procede el desistimiento:

 

En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios.

 

 Por otra parte, también te facilitamos las Condiciones generales del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.

 

Toda la información disponible en movistar.es/contratos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
261 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Pero por qué me decís que no se puede devolver después de los 14 días si, en las condiciones generales de arrendamiento, punto 9, está prevista esta opción?

Estaba preguntando precisamente por dicho procedimiento, pues la redacción de las condiciones son un poco ambiguas.

¿Cómo puedo calcular el coste de devolución si os lo estoy devolviendo y es a coste cero?

 

Gracias 

 

Mensaje 4 de 11
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez 

 

Para calcular el precio del dispositivo, por baja anticipada. Envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la devolución de un dispositivo.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
198 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De hecho soy yo quien no ha vuelto a tener noticias vuestras.

Os escribí un privado tal y como me comentásteis el mismo día 04/09.

¿podéis decirme algo?

 

Gracias 

Mensaje 7 de 11
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez 

 

Hemos revisado en el hilo de la conversación y no tenemos registros de mensajes privados que hayas enviado. ¿Podrías enviarlos nuevamente?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
184 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he vuelto a escribir. Por favor, confirmadme que habéis recibido el mensaje esta vez.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez 

 

Datos recibidos, realizamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @idosirodriguez 

 

 

Fue un gusto aclararte las dudas que tienes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
119 Visitas