Hola @EmilioLópezGoitia
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que solicitemos la gestión. Recuerda que la vigencia del seguro es anual, aunque su pago es mensual, por tanto, no se podría cancelar antes de cumplir el año.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioLópezGoitia,
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.
Te recordamos que la vigencia del seguro móvil es de un año, no obstante, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioLópezGoitia
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, te informamos que al cancelar tu contrato con Movistar, de forma automática se anula la póliza de Seguro Móvil y se pasan a cobro las mensualidades pendientes, por lo que no se va a proceder a la renovación del servicio.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.Como yo me he dado de baja de fusion en diciembre y el seguro vencia en noviembre se me ha cobrado todo el resto del año del seguro, no? Lo que no entiendo porque se me han cobrado los 12 meses todos de una vez? Entonces, hasta noviembre tengo asegurado el movil, no? Gracias.
Hola @EmilioLópezGoitia,
Te confirmamos que en el caso de baja, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática. El terminal lo tienes asegurado hasta la fecha que te cubre el seguro.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram