Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

EmilioLópezGoitia
Más integrado que la RDSI
Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.
 
Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioLópezGoitia

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que solicitemos la gestión. Recuerda que la vigencia del seguro es anual, aunque su pago es mensual, por tanto, no se podría cancelar antes de cumplir el año.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioLópezGoitia,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Te recordamos que la vigencia del seguro móvil es de un año, no obstante, nos  ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioLópezGoitia

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que al cancelar tu contrato con Movistar, de forma automática se anula la póliza de Seguro Móvil y se pasan a cobro las mensualidades pendientes, por lo que no se va a proceder a la renovación del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
EmilioLópezGoitia
Más integrado que la RDSI

Hola.Como yo me he dado de baja de fusion en diciembre y el seguro vencia en noviembre se me ha cobrado todo el resto del año del seguro, no? Lo que no entiendo porque se me han cobrado los 12 meses todos de una vez? Entonces, hasta noviembre tengo asegurado el movil, no? Gracias.

Mensaje 5 de 6
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioLópezGoitia,

 

Te confirmamos que en el caso de baja, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática. El terminal lo tienes asegurado hasta la fecha que te cubre el seguro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas