Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Highlighted
Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.
 
Mensaje 1 de 6
118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Hola @EmilioLópezGoitia

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que solicitemos la gestión. Recuerda que la vigencia del seguro es anual, aunque su pago es mensual, por tanto, no se podría cancelar antes de cumplir el año.

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
94 Visitas
Highlighted
Re: Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Hola @EmilioLópezGoitia,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Te recordamos que la vigencia del seguro móvil es de un año, no obstante, nos  ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
55 Visitas
Highlighted
Re: Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Hola @EmilioLópezGoitia

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que al cancelar tu contrato con Movistar, de forma automática se anula la póliza de Seguro Móvil y se pasan a cobro las mensualidades pendientes, por lo que no se va a proceder a la renovación del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
46 Visitas
Highlighted
Re: Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Hola.Como yo me he dado de baja de fusion en diciembre y el seguro vencia en noviembre se me ha cobrado todo el resto del año del seguro, no? Lo que no entiendo porque se me han cobrado los 12 meses todos de una vez? Entonces, hasta noviembre tengo asegurado el movil, no? Gracias.

Mensaje 5 de 6
21 Visitas
Highlighted
Re: Cómo doy de baja al seguro del móvil? Gracias.

Hola @EmilioLópezGoitia,

 

Te confirmamos que en el caso de baja, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática. El terminal lo tienes asegurado hasta la fecha que te cubre el seguro.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8 Visitas