Cómo es el precio total de las tarifas???

satxas
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo es el precio total de las tarifas???

Me surge una duda a las tarifas x ej. habla y navega 21 hay k sumarles el gasto mínimo? 

Me explico: si tengo gasto mínimo de 6 euros al mes sería un mínimo de 27 euros más IVA???

gracias

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes la tarifa Haba y Navega 21, con un GM de 6 €, estas ya cubierto, solamente te cobraran las llamadas que hagas, pues esa tárifa no tienes llamadas en tarifa plana de L a V, solamente los fines de semana, 250 minutos, si se tiene contratado el módulo, que parece ser que si lo tienes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @satxas:

 

Las condiciones de las tarifas, son tal cual te las comenta "miguelan"... En todo caso, te recordamos que puedes contrastar también esta información en nuestra web, en este enlace

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
568 Visitas
satxas
Mi vida cambió con el ADSL

ok y si pongo GM de 15 tb estaría cubierto no? solo pagaria los 21 +IVa más las llamadas que haga entre semana.

decidme si me ekivoco!

Mensaje 4 de 7
532 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Exacto @satxas, en ese caso seguirías pagando igualmente los 21€ + IVA.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
528 Visitas
satxas
Mi vida cambió con el ADSL

y la ventaja de poner ese gasto mínimo (15 en lugar de 6) es que consigues más puntos acumulados me imagino

Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       @satxas, los puntos se acumulan por el consumo de cada factura.. Es decir, por cada € que gastas te inyectamos 20 puntos en la cuenta.. No tiene nada que ver el gasto mínimo que tienes contratado.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
520 Visitas