Cómo hago la portabilidad a Movistar con una de esas tarifas "especiales" como H Y N R1?

noemi.muco
Yo probé el VDSL
Cómo hago la portabilidad a Movistar con una de esas tarifas "especiales" como H Y N R1?

Hola!! Soy nueva en el foro, fui de Movistar movil doce años y despues de 18 meses en Orange quiero volver. He leido que ademas de las tarifas de la web hay ofertas para portar con tarifas como HyN R1,dónde me informo? en 1004 no conocen esa tarifa y he leido aqui en estos foros que esta para retenciones y portas entrantes a Movistar, por eso me interesa. Sabeis si ademas podria contratar el modulo de 3 euros para tener Mi Favorito con 500 min libres con un Movistar? Si alguien sabe donde me podria informar para hacer la porta a final de este mes le agradeceria que lo anotara. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
Las tarifas que mencionas son para retenciones. Para ver las tarifas que se pueden escoger para portar a Movistar te dejo el siguiente enlace.
 
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡Pues bienvenida de nuevo noemi...!!!!...

Saludos.

Guiño

Mensaje 3 de 6
505 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Si quieres tarifas de esas vete a cualquier Omv, como pepephone, amena... No te metas en lios de Movistar.
NO te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Gracias Radizone pero dudo con los omv por la cobertura, igual me equivoco, pero me pasa. De todas formas mi movil es libre asi que ya te contare! Gracias por tu ayuda!
Mensaje 6 de 6
472 Visitas