Cómo hago para que me cambien el terminal que me han enviado defectuoso?

Maricarmen74
Más integrado que la RDSI
Cómo hago para que me cambien el terminal que me han enviado defectuoso?

El lunes 18 he recibido un smartphone Lumia 520 que no funciona. Me pongo en contacto conel 1004 y el 1002 y nadie es capaz de explicarme  como debo hacer para que me envien uno que funcione. Aquí todo el mundo se pasa la pelota diciendo que como lo he contratado a traves de Internet que no saben cual es el protocolo a seguir.

Lo mas probable es que siga el de dar para atras mi contrato si en 24 horas no tengo solucionado el problema.

Gracias

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maricarmen74

 

Para ver si te puedo ayudar, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF, teléfono de contacto, dirección de envío

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas