El lunes 18 he recibido un smartphone Lumia 520 que no funciona. Me pongo en contacto conel 1004 y el 1002 y nadie es capaz de explicarme como debo hacer para que me envien uno que funcione. Aquí todo el mundo se pasa la pelota diciendo que como lo he contratado a traves de Internet que no saben cual es el protocolo a seguir.
Lo mas probable es que siga el de dar para atras mi contrato si en 24 horas no tengo solucionado el problema.
Gracias
Hola @Maricarmen74
Para ver si te puedo ayudar, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF, teléfono de contacto, dirección de envío
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram