Cómo liberar antiguo Motorola V3x

mercedesgr
Más integrado que la RDSI
Cómo liberar antiguo Motorola V3x

¡Buenos días!

He encontrado en un cajón de casa uno de los primeros móviles que tuve, un Motorola v3x que, por supuesto, hace años que no uso.

La cosa es que mi hermana todavía está chapada a la antigua con estos móviles de teclas tan grandes y ya que lo he encontrado quiero dejárselo para que mejore en algo el suyo (un Nokia que no tiene ni colores en la pantalla).
Al meter su tarjeta SIM no hemos podido acceder por algo llamado "código de desbloqueo" que nos remitía a consultar con el operador, en este caso Movistar.

Hemos probado varias cosas y creo que hemos bloqueado aún más el dispositivo porque ahora el mensaje es simplemente "Consulte con su operador" (en vez de "Introduzca el código").
Les agradecería que me ayudaran, pues el móvil funciona perfectamente y sería una pena no poder usarlo por este tipo de política.
PD: actualmente no soy cliente de ustedes pero mi marido sí.
¡Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 10
1.981 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesgr

 

Necesitamos nos envíes por privado el imei de tu móvil, nº de teléfono y dni del titular.. he intentamos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.967 Visitas
mercedesgr
Más integrado que la RDSI

Tengo el IMEI del teléfono. También puedo pasarles mis datos y el número con el que estuve utilizándolo, aunque no sé si estarán en su sistema porque, a su vez, el teléfono lo heredé de un familiar (que estaba en la misma compañía por eso pude usarlo sin problemas).

Mensaje 3 de 10
1.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesgr

 

Facilitanoslo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.952 Visitas
mercedesgr
Más integrado que la RDSI

Enviado! 🙂

Mensaje 5 de 10
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesgr

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.907 Visitas
mercedesgr
Más integrado que la RDSI

¡De acuerdo!

El privado ya está enviado... ¡Estoy a la espera! 😃

Mensaje 7 de 10
1.898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesgr

 

En este enlace puede ver los pasos a seguir para el desbloqueo de tu terminal.

 

Si con esto no consigues desbloquearlo nos lo indicas, además del código SIMLOCK que hayas utilizado.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.890 Visitas
mercedesgr
Más integrado que la RDSI

He utilizado la herramienta que me aconsejabais (con los mismos datos que os he pasado) y me lanza este mensaje:

El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.

 

Yo he estado utilizando ese móvil con la compañía Orange... ¿significa que debo dirigirme a ellos?

Mensaje 9 de 10
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesgr

 

Efectivamente , tienes que contactar con Orange para que te faciliten el código de desbloqueo ya que ese IMEI no es de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.858 Visitas