Hola y saludos desde Cuba:
Tengo un móvil NOKIA BL-5CB, necesito poder acceder a él, fue un regalo de alguien que vino desde España. Le pongo la SIM y me pide un código.
Necesito saber si existe la posibilidad de una ayuda.
Emaría
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evmaría75, es un placer,
¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
En caso de que la respuesta sea negativa, indicar que mediante este procedimiento lo liberaras de forma instantanea, insertando tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que desees liberar.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, haznoslo llegar por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por la ayuda @thonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Thonio:
Un saludo no logro poner mi número de móvil pues soy de Cuba y me da número no válido, existe otra posibilidad?
Gracias
evmaría75
Hola @evmaría75, es un placer,
lamento indicarte que, el "Servicio Online para la Obtencion de Codigo SIMlock" solo se encuentra disponible, para productos y servicios comercializados por Movistar de España; debes de tener en cuenta que dicha utilidad, tan solo permite la prestacion de ayuda, para la liberacion de dispositivos moviles distribuidos por Movistar España, asociados a lineas españolas y por ende con formato de numeracion correspondiente a territorio español.
Por otro lado, he recibido un privado de tu parte, en el cual me comunicas lo siguiente:
"Saludos desde Cuba:
Necesito su ayuda si es posible para saber cómo le cambio el idioma a mi telfóno antiguo. está en alemán y necesito el español. existe algún programa que yo pueda descargar?"
En relacion con este ultimo aspecto, señalar que previamente, sera necesaria la liberacion del terminal, por lo que lo mas recomendable, es que contactes con el propietario o (en la medida de lo posible) hayar su paradero, a fin de que proceda a la realizacion del desbloqueo del terminal o bien te indique sus datos para ejecutarla.
Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion 🙁, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @evmaría75,
Vemos que el usuario @thonio (gracias por tu aportación), te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram