Cómo liberar mi móvil

evmaría75
Más integrado que la RDSI
Cómo liberar mi móvil

Hola y saludos desde Cuba:

Tengo un móvil NOKIA BL-5CB, necesito poder acceder a él, fue un regalo de alguien que vino desde España. Le pongo la SIM y me pide un código.

Necesito saber si existe la posibilidad de una ayuda.

 

Emaría

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @evmaría75, es un placer,

¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?

   En caso de que la respuesta sea negativa, indicar que mediante este procedimiento lo liberaras de forma instantanea, insertando tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que desees liberar.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, haznoslo llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @thonio 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
evmaría75
Más integrado que la RDSI

Thonio:

Un saludo no logro poner mi número de móvil pues soy de Cuba y me da número no válido, existe otra posibilidad?

 

Gracias

evmaría75

Mensaje 4 de 6
409 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @evmaría75, es un placer,

lamento indicarte que, el "Servicio Online para la Obtencion de Codigo SIMlock" solo se encuentra disponible, para productos y servicios comercializados por Movistar de España; debes de tener en cuenta que dicha utilidad, tan solo permite la prestacion de ayuda, para la liberacion de dispositivos moviles distribuidos por Movistar España, asociados a lineas españolas y por ende con formato de numeracion correspondiente a territorio español.

   Por otro lado, he recibido un privado de tu parte, en el cual me comunicas lo siguiente:

 

"Saludos desde Cuba:

Necesito su ayuda si es posible para saber cómo le cambio el idioma a mi telfóno antiguo. está en alemán y  necesito el español. existe algún programa que yo pueda descargar?"

 

   En relacion con este ultimo aspecto, señalar que previamente, sera necesaria la liberacion del terminal, por lo que lo mas recomendable, es que contactes con el propietario o (en la medida de lo posible) hayar su paradero, a fin de que proceda a la realizacion del desbloqueo del terminal o bien te indique sus datos para ejecutarla.  

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion 🙁, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evmaría75

 

Vemos que el usuario @thonio (gracias por tu aportación), te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas