Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar

EvaOvix_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar

Los clientes de Movistar ya pueden solicitar el código de desbloqueo de sus terminales móviles (conocido también como Simlock) a través de la web y de forma gratuita.

 

Simlock.png

 

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Con la nueva herramienta de autogestión se simplifica el proceso, ya que los clientes que lo deseen pueden conseguir online el código Simlock del teléfono de forma automática.

 

1. El primer paso es introducir el número de teléfono móvil

 

CSimlock1.jpg

 

 

 

2. Una vez introducido, recibimos automáticamente un SMS con un código de verificación

 

CSimlock2.jpg

 

 

Se introduce ese código y se pulsa en “continuar”

 

3. A continuación habrá que introducir el IMEI del teléfono (este código se obtiene al marcar *#06# en nuestro terminal móvil)

 

CSimlock3.jpg

 

Una vez finalizado el proceso, Movistar envía a tu teléfono el código Simlock.

 

También puedes obtener el Simlock en la parte privada de Movistar.es, siguiendo estos sencillos pasos:

 

- Selecciona la línea móvil sobre la que quieres hacer la gestión, pulsa en la opción 'Mi teléfono' y ya puedes solicitar el código simlock.

 

Simlock_3.png

 

Lo habitual es que una vez enciendas el terminal con la tarjeta de otro operador, este te solicite introducir el código de desbloqueo o Simlock, aunque este proceso puede variar sensiblemente en función de la marca y modelo de tu terminal.

 

En este post puedes consultar las secuencias más habituales de desbloqueo utilizadas en los distintos sistemas operativos según las marcas y modelos de teléfonos.  



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 6
53.387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
KL-MAD
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por esta información. Me parece interesante, aunque creo que es más sencillo suministrar terminales ya "liberados". Supongo que en breve, cuando deje de ser necesario el uso de tarjetas SIM cambiará el tema, al ser el bloqueo por Software.

Mensaje 2 de 6
51.907 Visitas
JuanViRuiz
Más integrado que la RDSI

Mi caso es el siguiente:

Obtengo el Simlock desde la aplicación y desde el Chat deMovistar, el cual me ha contrastado un agente, pero....No es válido en ninguno de los casos y ya lo he intentado en 4 ocasiones.

 

Alguien puede decirme que pasa????

Mensaje 3 de 6
51.591 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @JuanViRuiz,

 

Para poder ayudarte, necesito que me mandes por mensaje privado, el nº de IMEI del terminal que quieres liberar.  Indícame también la marca y el modelo.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
51.577 Visitas
FernandoHernandez
Más integrado que la RDSI
Como puedo optener el codigo simlock
Mensaje 5 de 6
50.361 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @FernandoHernandez!!


Bienvenido/a a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Tienes toda la información sobre cómo obtener tu código simlock en el post que abre este mismo hilo, te dejo el enlace a dicho post Cómo obtener Simlock

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 6
50.325 Visitas