Cómo obtener el contrato que tengo con Movistar

BCzerny
Más integrado que la RDSI
Cómo obtener el contrato que tengo con Movistar

Hola,

 

¿cómo puedo consultar online el contrato (con toda la letra pequeña) que tengo de telefonía móvil con Movistar? Si entro en Mi Movistar sólo puedo ver el tipo de contrato (básico), pero no la letra pequeña.

 

¡Gracias!

 

Miguel

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BCzerny y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Puedes consultar el manual de precios actual o histórico en Mi Movistar de nuestra página web, una vez que accedas con tu usuario y contraseña de titular de la línea, en la ruta: Particulares: Contrato - Consumo y facturas - Manual de Precios.

 

No obstante, si tienes alguna duda, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
BCzerny
Más integrado que la RDSI

Hola Aída,

 

muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Yo en realidad estaba buscando algo distinto a un libro de tarifas. Lo que busco es el contrato en el que se especifica cuáles son mis derechos y obligaciones como cliente de Movistar.

 

Saludos,

 

Miguel

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @BCzerny

 

Para comprobar si disponemos del contrato que firmaste en el momento de tramitar el alta de la línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BCzerny

 

Compruebo que no nos consta una copia del contrato, pues la migración que realizaste fue vía telefónica Emoticono sorprendido. Informarte que actualmente tienes el Contrato Básico Personal con el Habla 15 (150 minutos/mes por una cuota de 15e más impuestos) y sin contrato de compromiso.

 

Espero haberte ayudado Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
BCzerny
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Aída.

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @BCzerny por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Si tienes alguna otra duda, consulta,...ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas