Cómo pagar WhatsApp en mi factura de movistar

zeetaa
Yo probé el VDSL
Cómo pagar WhatsApp en mi factura de movistar

Buenos días, dentro de tres días me caduca WhatsApp. Tengo que pagar 0,89 céntimos por la suscripción de otro año. Me han dicho que se puede pagar a traves de mi factura de Movistar, pero no sé como hacerlo. Me echáis un cable? En las formas de pago que me salen hay tres: Google Wallet , Paypal y enviar enlace de pago. Pongo la dirección de Movistar en la última opción? Ya me diréis algo, por favor.

Mensaje 1 de 4
2.271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Has visto esto?, puede que no tengas que pagar.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/06/whatsapp-permite-pagar-extendiendo-la-suscripcion-durante-un-mes/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
2.266 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Ah, qué bien. A ver si lo he entendido. Yo no hago nada y el solito me va renovando, aunque sea mes a mes. 

A mi no es que me importe pagar esa cantidad que piden, pero es que yo no quiero dar mi número de cuenta a nadie; por eso prefería pagarlo en la factura de movistar, pero si es como decís, me esperaré a que me lo vayan renovando. 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
2.254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@zeetaa

 

 Para realizar el pago de  tu WhatsApp puedes realizarlo desde aquí . Te dejo el enlace con la información de pagos Movistar.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.236 Visitas