Editado 18-09-2019 19:55
Editado 18-09-2019 19:55
hola buenas, me pasa lo mismo, necesito un justificante vuestro para el seguro sobre el bloqueo de la targeta el cual ya me bloquearon.
he visto que tengo que enviaros mis datos pero no se como enviaros mis datos por mensaje privado, gracias.
Editado 18-09-2019 19:59
Editado 18-09-2019 19:59
Hola @alex hernandez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Desde la Comunidad no podemos mandar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo, y si ya lo has solicitado, informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.
Si quieres, envíanos tus datos por privado (nº teléfono móvil, NIF del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alex hernandez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alex hernandez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram