¿Cómo pedir código para liberar terminal?....

Highlander
Yo probé el VDSL
¿Cómo pedir código para liberar terminal?....

Saludos,

 

Hace unos 14 meses que tengo un SONY ERICSSON ZYLO de movistar que me dieron en una línea prepago por no portarla a otra compañía... (La misma por la que preguntaba cómo renovar 500 sms/mes en otro hilo).

 

Sé que, pasados 12 meses y con el gasto que he hecho, movistar me puede facilitar el código de liberación de ese terminal, pero ignoro cómo o dónde pedirlo, ni cómo funciona el tema.

 

Si algun moderador me pudiera comentar algo...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlander
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe esto?... Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 2 de 6
1.548 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Lo pregunto porqué he llamado un par de veces al 1004 y no saben (o no quieren saber) que es "liberar"... Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 6
1.543 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Acabo de liberar un Zylo de contrato... espero que tengas mejor suerte que yo.

 

PACIENCIA... es un buen consejo.

 

- hablales del simlock para pedir el codigo y poder utilizarlo con otros operadores.

- Llamada al 609/1004 pide liberarlo, ten a mano el IMEI, pide codigo de referencia de gestion y apuntala junto a la fecha.

- En 5 dias llama a ver si la gestión sigue para adelante o se ha detenido.

- Si a los 15 días habiles no tienen el código pasate por el foro y que te apadrine un moderador. El hecho de que una persona lo lleve, no tengas que contar las cosas 1000 veces a distintos operadores, las dos hableis el mismo idioma y dialecto esta bien. No van a acelerar los tramites, pero los encaminan antes y las consultas son mejores.

 

En mi caso, movistar decia que SE no devolvia el Codigo... lo intente aqui y me dijeron lo mismo y organizaron una recogida del telefono para liberarlo por el servicio tecnico. Han tardado 32 dias en devolverlo.

 

Lo mas comodo es liberar por codigo en base al IMEI, a mi telefono le han cambiado el software y perdido todo lo que tenia dentro... estaba al tanto y pase lo que me interesaba a otro o lo apunte, saque la tarjeta de memoria y sim,etc... por otra parte me lo han desmovistarizado y el acceso de emocion ha desaparecido.

Mensaje 4 de 6
1.536 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta tan detallada... Intentaré hacerlo a ver, pero paso de enviar mi Zylo a ningún sitio, la verdad.

 

Saludos,.

Mensaje 5 de 6
1.494 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Eso a tu libre albedrio... en mi caso te puedo comentar que la bateria seguia siendo la misma, la firme con rotulador. El protector de pantalla seguia igual  y me lo han desmovistarizado cambiandole el firmware, la verdad que me molestaba el acceso tan sencillo de e-mocion que tenia. He perdido el resto de configuracion y cosas que no estuvieran en la microsd... pero no ha sido problematico, salvo la espera.

Mensaje 6 de 6
1.484 Visitas