Hola, en el móvil de mi madre se ha dado de alta solo el servicio "SABELOTODO", y ya he procedido a dar de baja la subscripción, pero estoy buscando si hay alguna manera permanente de impedir que se den de alta solos en estos servicios.
He visto un hilo fijo que pone " Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio", pero cuando envío el sms para que me de la clave para poder entar a la web de emocion me llega un sms diciendo que "en estos momentos no puede consultar ni cambiar su clave. Por favor, intentelo mas tarde"
¿Hay alguna manera de poder pedir que el móvil X no se pueda conectar a ningún servicio de pago?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordibcn1974
Desde la Comunidad Movistar podemos solicitar el bloqueo al Portal Emoción. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado los datos. Son 5 líneas de móvil (tengo fusión 4 + 1 Habla 6), porqué viendo que si tocas sin querer un anuncio ya te dan de alta sin pedir permiso ni nada, no quiero que pueda repertirse en ninguna de ellas.
Gracias
Hola @jordibcn1974,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordibcn1974
Hemos procedido a tramitar gestión administrativa, solicitando el bloqueo de acceso a servicios eMocion y Pagos online, en el momento que nos indiquen que ha sido gestionada, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordibcn1974
Finalizada gestión, ya dispones del bloqueo del servicio E-moción y pagos Online, en las lineas móviles que nos indicaste por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram