¿Cómo puedo bloquear los servicios de pago?

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo bloquear los servicios de pago?

Hola, en el móvil de mi madre se ha dado de alta solo el servicio "SABELOTODO", y ya he procedido a dar de baja la subscripción, pero estoy buscando si hay alguna manera permanente de impedir que se den de alta solos en estos servicios.

 

He visto un hilo fijo que pone " Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio", pero cuando envío el sms para que me de la clave para poder entar a la web de emocion me llega un sms diciendo que "en estos momentos no puede consultar ni cambiar su clave. Por favor, intentelo mas tarde"

 

¿Hay alguna manera de poder pedir que el móvil X no se pueda conectar a ningún servicio de pago?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Desde la Comunidad Movistar podemos solicitar el bloqueo al Portal Emoción.  Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos. Son 5 líneas de móvil (tengo fusión 4 + 1 Habla 6), porqué viendo que si tocas sin querer un anuncio ya te dan de alta sin pedir permiso ni nada, no quiero que pueda repertirse en ninguna de ellas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Hemos procedido a tramitar gestión administrativa, solicitando el bloqueo de acceso a servicios eMocion y Pagos online, en el momento que nos indiquen que ha sido gestionada, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Gracias. Por aquí estaré 😁

Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

  Finalizada gestión, ya dispones del bloqueo del servicio E-moción y pagos Online, en las lineas  móviles que nos indicaste por privado. 

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
493 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo 😍

Mensaje 8 de 8
490 Visitas