Buenas tardes.
A principios de mes perdí mi móvil, y solicité a través del teléfono de atención al cliente 1004 el número de IMEI y pedí que lo bloqueasen. Me dijeron que no lo podían bloquear si no había una denuncia por robo de por medio, y que tendría que buscar otro método para boquearlo.
Lo he chequeado en la web, y por lo que veo, sólo mi compañía puede bloquear el terminar. ¿Qué datos necesitáis para poder bloquear un teléfono que he perdido (podéis comprobar que os he tenido que comprar otro terminar) sin necesidad de presentar una denuncia (ya que no hay denunciante ni hechos que sean propensos a denunciar)?
Gracias de antemano. un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yaiza86, buenas tardes,
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil que es desde donde pueden ayudarte con este tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok gracias @TaniaG-Movistar. Me quedo pendiente del FeedBack de tus compañeros.
Un saludo y pasa buena tarde.
Hola Yaiza86
Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar con el bloqueo del equipo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido Yaiza86
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yaiza86
Confirmarte que ya hemos solicitado el bloqueo del equipo, que va a ser efectivo en un plazo máximo de 72h hábiles. La semana que viene, lo revisamos, y te confirmo si ya aparece bloqueado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yaiza86
Confirmarte que el S6 ya se encuentra bloqueado por robo/pérdida desde el pasado día 30
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yaiza86
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+