Cómo puedo cambiar de número de móvil?

ney86
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo cambiar de número de móvil?

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar mi número de móvil por motivos personales.

 

Leyendo por el foro veo que la genta acude a las tiendas y no les dan solución. Me gustaría, si pudieran, solucionarlo por aquí (creo que hubo gente que lo hizo), dado mi poco tiempo para acudir a una tienda y que el resultado sea infructuoso.

 

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ney86, es un placer,

 la gestion a la que haces referencia (Cambio de numero) se tramita en las Tiendas o Distribuidores Movistar.

   En cualquier Tienda de Movistar estaran encantados de atenderte. (Pincha en el enlace adjunto).

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
ney86
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

No tendré ningún problema? Es que como leí por aquí que en las tiendas te dicen que llames al 1004 y viceversa.

Mensaje 3 de 5
134 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo ney86, es un placer para mi,

me temo que desde la Comunidad poco te podemos ayudar en este aspecto, ya que desde aqui no se tramitan este tipo de gestiones.

   Lo siento mucho y te deseo suerte con tu gestion.

   Un saludGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ney86,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Como te ha indicado thonio (gracias 🙂 ), no deberias tener problema alguno si lo solicitas en alguna tienda que tengas próxima.

 

Si tienes alguna duda más coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas