Ayer recibí un correo electrónico de Vodafone confirmando que mis 2 líneas serían portabilidad. Pero nunca he pedido esto y quiero mantener las líneas con Movistar.
No hablo español así que no puedo llamarlos y cancelarlo. ¿Como lo detengo?
La fecha indicada para la transferencia es 29
Hola @rockinrodders
Para poder comprobar el estado de las lineas de móvil necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y los consultamos.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rockinrodders!!
Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2017 17:15
Editado 28-09-2017 17:15
Hola @rockinrodders
Hemos comprobado que tus línea siguen de momento en Movistar. Nosotros no podemos cancelar una portabilidad que esté tramitando otra compañía, pero, si está en proceso es porque has tenido que dar ese consentimiento. Tienes que hablar con ellos o personarte en una tienda de Vodafone y que te la anulen si quieres seguir con Movistar.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rockinrodders
Desde nuestro último post no nos comentas nada más , por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram