¿Cómo puedo conocer la tarifa que tengo contratada?

RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo conocer la tarifa que tengo contratada?

Hola, me gustaría consultar mi tarifa móvil y ver si puedo mejorarla con las tarifas que tenéis actualmente para móviles de empresa. He intentado consultarlo a través de Mi Movistar, pero no encuentro la opción. Gracias

Mensaje 1 de 23
1.121 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 23
1.055 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 23
1.049 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @RicardoSantosVillegas,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 23
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas,

 

En este enlace tienes las tarifas de móviles para empresas, échale un vistazo a ver si alguna te interesa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.042 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

OK gracias, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 23
1.031 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola, necesito conocer la tarifa que tengo contratada en mi móvil para ver si me interesa contratar otra superior. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Mensaje 7 de 23
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas!

 

Vamos a revisar qué tarifa tienes contratada , no obstante en este enlace puedes ver las tarifas que hay disponibles para que compruebes si alguna se ajusta a lo que necesitas .

 

Te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.018 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Ok gracias Isabel, quedo a la espera.

Mensaje 9 de 23
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas

 

Hemos consultado que tienes una tarifa de empresas en tu móvil, concretamente la Tarifa Plana Móvil 30 cuyo coste es de 36.3€ iva incluido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
957 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola, no encuentro información de mi Tarifa Plana Movistar 30, necesito más datos y el servicio Multisim para un Ipad, por eso estoy preguntando tanto. ¿Con mi tarifa actual cuántos datos tengo contratados? ¿tengo opción al servicio Multisim?

Mensaje 11 de 23
945 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola, ¿cuántos datos incluye mi Tarifa Plana Móvil 30? ¿con esta tarifa se puede solicitar Multisim gratuita? gracias

Mensaje 12 de 23
931 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola, llevo 6 días queriendo conocer las condiciones de la tarifa que tengo contratada para valorar un posible cambio a tarifa superior y a día de hoy sigo como el primer día... tan sólo me habéis dicho el nombre de mi tarifa actual (de la que no encuentro nada de información en la web de Movistar por más que busco) y el coste mensual que tiene (algo que conozco muy bien ya que veo los cargos en mi cuenta bancaria). 

 

Vuelvo a intentarlo:

- ¿Cuántos datos incluye Mi tarifa Plana Móvil 30?

- ¿Con esta tarifa puedo solicitar Multisim gratuita?

 

GRACIAS

Mensaje 13 de 23
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RicardoSantosVillegas

 

 

Con la modalidad de móvil que tienes activado, dispones de una Franquicia de 4Gb de Datos. En Dicha tarifa no incluye el servicio de Multisim



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
905 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio, pues me gustaría cambiar el móvil de empresa a la Tarifa 32 y solicitar una Multisim gratuita. ¿Cómo lo hago?
Un saludo
Mensaje 15 de 23
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RicardoSantosVillegas

 

Antes de hacer algún cambio en tu línea quiero confirmar contigo que la tarifa que deseas es esta, ya que tienes una modalidad descatalogada que si hacemos un cambio no podremos volver a ella.

 

quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
889 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
Hola Antonio, sí esa es la tarifa a la que quiero cambiarme, gracias!
Mensaje 17 de 23
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas,

 

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Adicional Fusión Pro 32.

 

El servicio Multisim lo podemos activar desde aquí o puedes solicitarlo en una tienda de Movistar cuando vayas a recoger la tarjeta sim.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
825 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola Marta, ya me ha llegado el sms con el cambio de mi móvil a la Tarifa 32, pero tengo una duda porque en el sms dice "Bienvenido a Fusión Pro", y, o he leido mal o en la página de movistar esta tarifa va también con Internet fibra óptica. El problema es que yo sólo necesito el móvil de empresa, no necesito internet en mi empresa porque me apaño con el que os tengo contratado a vosotros en casa como particular. Con esta Tarifa 32 a la que he cambiado el móvil de empresa sólo me cobráis 32€ + iva y nada de internet fibra... no??

Mensaje 19 de 23
824 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

A ver, creo que después de más de una semana con este asunto me veo igual o peor que antes, porque o no me estoy enterando bien o creo que me habéis hecho el lío contratando servicios de internet que no os he pedido.

 

No necesito internet fibra óptica, sólo necesito mi móvil de empresa como siempre ha estado contratado con Movistar, pero con más datos que antes y una multisim. ¿Tan dificil es asesorarme correctamente?

 

Buscando he encontrado esta tarifa: http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas-moviles-empresas/tarifa-32

¿Puede ser esa la tarifa que necesito para resolver mi problema? Si es así, haced el favor de realizar la modificaciones oportunas para disponer de la Tarifa 32 en mi móvil de empresa. Gracias

Mensaje 20 de 23
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas :

 

Sí, no te preocupes, aunque te haya llegado el mensaje de Fusión Pro, el contrato que tienes en el móvil es la Tarifa Móvil 32 del enlace que nos has facilitado.

 

No es necesario tener el fijo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
800 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias Miguel!! y disculpas por mi torpeza 😉

Mensaje 22 de 23
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @RicardoSantosVillegas :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
755 Visitas