¿Cómo puedo dar de baja al 25035?

Rosaacmar
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo dar de baja al 25035?

Hola

Este mes en la factura tengo un cobro adicional y el motivo es por recibir SMS del 25035, ¿cómo puedo darme de baja en esto? 

Mensaje 1 de 2
4.666 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosaacmar, es un placer,

en este caso concreto, indicar que son servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

   Este tipo de empresas externas, se encuentran amparadas conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que ofrezcan sus servicios.

   Dicho lo cual, puedes dar de baja el contenido "Bongo", de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a spain@askbongo.com, solicitando la desactivacion del servicio.

   -Llamando al telefono de atencion al cliente 900820058, solicitando la gestion de baja.  

   -Introduciendo aqui el numero de telefono en el cual tienes contratado el servicio y el pais al cual perteneces.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido "Bongo" , como el resto de servicios digitales contratados a terceros.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, enviando un sms de alta a traves de nuestros smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, aplicaciones e inclusive via online desde el pc, introduciendo tu numero de telefono al navegar por la web del proveedor, que es quien te lo solicita.

   Seria interesante que echases un vistazo a este articulodel compañero , en el cual se divulgan datos importantes sobre este tipo de sms premium.

    Desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.632 Visitas