Cómo puedo desactivar renovación tarifa diaria de datos movistar?????????????

qyyi
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo desactivar renovación tarifa diaria de datos movistar?????????????

Hola,

Soy usuario de targeta de movistar, y he visto que cada mes me cobra 3 o 4 veces 2,5 euro  con el motivo de renovación tarifa diaria de datos movistar.

Qué es esto?

me gustaria saber que sucede y si se puede descativar para no tener que pagar.

Muchas grácias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qyyi

 

 

Comentarte que esos cargos se deben a que se están produciendo conexiones a internet desde la línea, ya sean voluntarias o accidentales Emoticono frustrado  Si deseas que te ayudemos a desactivar los servicios de datos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.604 Visitas
FernandoArgoteGil
Más integrado que la RDSI

yo tambien quiero desatibar el GPRS , POR FAVOR Y PRONTO , ha sido meter mi tarjeta prepago en un nokia 5800 que no he usado en internet y volarme el saldo , se puade hacer pronto? otra cosa la tarjeta sim, no me hace contacto y no tengo señal , es la sim porque con otra sim va perfecto ,

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
3.591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @FernandoArgoteGil

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo del GPRS y lo de la señal de la línea.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.580 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @FernandoArgoteGil

 

Te cuento, en la línea 616xxxxxx no he podido realizar ningún trámite ni comprobación, porque el DNI que me ofreces no se corresponde con el de la persona titular de la línea que nos aparece en el sistema Emoticono avergonzado . Por ello, necesito que me ofrezcas este dato correcto, para poder realizar todas las comprobaciones.. Y con respecto a la otra línea 638xxxxxx, confirmarte que acabo de desactivar el GPRS de forma gratuita Emoticono feliz y a partir de ahora no te podrás conectar a Internet con la línea, a no ser que lo hagas a través de una red WiFi, conexiones que son totalmente gratuitas Guiño

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.565 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qyyi

 

 

Confirmarte que acabamos de desactivar en tu línea los servicios de datos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.543 Visitas
qyyi
Más integrado que la RDSI

Hola, @TaniaN-movistar

 

  Grácias, ya he recibido el mensage!!!!!!!! : ) 

 

  Saludos!

Mensaje 7 de 8
3.531 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qyyi

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
3.523 Visitas