¿Cómo puedo gestionar la baja del servicio Nubico de Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo gestionar la baja del servicio Nubico de Movistar?

Para poder gestionar la baja de Nubico, te ofrecemos varías alternativas.

1º - Gestiona la Baja del servicio Nubico por SMS

• La manera más fácil y rápida de gestionar tu baja de Nubico es enviando un SMS con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA al 22440

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.46.59.png

• Recibirás de inmediato un SMS de confirmación de tu baja en el servicio Nubico. ¡Ya has finalizado la gestión de tu baja en Nubico! 

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.50.15.png

2º - Gestiona la Baja del servicio Nubico desde www.nubico.movistar.es

Si prefieres hacerlo desde la web con tu Smartphone, Tablet o PC, aunque es más largo el proceso que la baja por SMS, estos son los pasos a seguir:

Gestiona la Baja de Nubico desde tu Smartphone o Tablet

• Paso 1: Entra en nubico.movistar.es
  • Paso 2: Pincha en el botón superior donde pone “Activa o gestiona tu promoción aquí"

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.51.09.png

RECUERDA: Para que te resulte más fácil gestionar la baja de Nubico desde tu Smartphone o Tablet, deshabilita la WiFi y conéctate a internet con tus datos (3G/4G), accederás al paso 6 directamente, ya que reconocerá tu número móvil. Pincha en el botón “Activa o gestiona tu promoción aquí”.

• Paso 3: Si has decidido realizarlo vía WiFi, te aparecerá una pantalla donde te solicitará tu número de teléfono móvil y tu clave para acceder al servicio.Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.25.23.png

• Paso 4: Si no recuerdas tu clave, consíguela de inmediato y de forma gratuita enviando un SMS al 22770 con la palabra CLAVE

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.54.09.png

• Paso 5: Una vez rellenes los campos de teléfono móvil y clave, da al botón de “Entrar”Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.25.32.png

• Paso 6: Pincha en el botón de “Baja Nubico Premium.Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.25.37.png

• Paso 7: Ya se ha realizado tu baja con éxito. En unos instantes, te llegara un SMS y un email confirmándote la baja del servicio Nubico.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.55.27.png

Gestiona la Baja de Nubico desde tu PC

• Paso 1: Entra en nubico.movistar.es,
  • Paso 2: Identifícate con tu número de teléfono móvil y contraseña, en la parte izquierda de esta página.Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.25.52.png

• Paso 3: Si no recuerdas tu clave, consíguela de inmediato y de forma gratuita enviando un SMS al 22770 con la palabra CLAVE

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.56.45.png

• Paso 4: Una vez que te has identificado, pincha en el botón de “Baja de Nubico Premium”.Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.26.02.png

• Paso 5: Pincha en el botón de “Darme de Baja”Captura de pantalla 2018-02-06 a las 8.26.07.png

• Ya se ha realizado tu baja con éxito. En unos instantes, te llegara un SMS y un email confirmándote la baja del servicio Nubico. 

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 7.57.45.png

• Y recuerda, que si quieres volver a leer todos los libros y revistan que te apetezcan, puedes darte de alta en el servicio Nubico cuando quieras y sin ningún compromiso, entrando en nubico.movistar.es y disfrutar de:

• Los libros más destacados
  • Las revistas más conocidas
  • Leer sin necesidad de conexión
  • Hasta 5 personas podrán usar sin límites tu cuenta Nubico y leer en sus dispositivos a la vez
  • Podrás leer en tu Smartphone, Tablet, PC o reader compatible

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
14.962 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo por si las moscas, no voy a activar nubico, no vaya a ser que no funcione ningún método para darse de baja, como parece que ocurre con Yavoy. A pesar de la guía, si lees los foros, parece que nadie se puede dar de baja.

Mensaje 2 de 12
14.883 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Waldin escribió:

Yo por si las moscas, no voy a activar nubico, no vaya a ser que no funcione ningún método para darse de baja, como parece que ocurre con Yavoy. A pesar de la guía, si lees los foros, parece que nadie se puede dar de baja.

Hola @Waldin 

Lamentamos que tengas esa percepción sobre el proceso de baja de Nubico Emoticono frustrado, simplemente comentarte que tal como indicamos arriba, el proceso actualmente permite cancelar de manera inmediata la suscripción via SMS o desde la propia web de Nubico en apenas unos segundos. 

Un saludo y gracias por el interés Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
14.644 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Una consulta:

Si decido darlo de baja algunos meses y luego vuelvo, ¿se mantiene el precio promocionado para los clientes de móvil o Fusión a 5,99 € + IVA?

Gracias.
Mensaje 4 de 12
13.946 Visitas
MarceloLopez
Más integrado que la RDSI

Lo primero que no se porque me tengo que dar de baja en algo que no me he dado de alta, ya estamos con los abusos que sobre todo a personas mayores que ni entienden y quieren las cosas sencillas, se las complica la compañía.Mis padres ni saben mandar un SMS , ni saben entrar en una pagina Web y lo único que saben es que todos los meses les llega pagar mas dinero por el puñetero fusion que el acordado y lo de Nubico es para cortar los huevxx a alguien y hecharlos al cocido. saludos.

Mensaje 5 de 12
12.314 Visitas
AngelKeppis39

ya me llego el correo eletronico para darme de baja muchas gracias por estos pasos

Mensaje 6 de 12
12.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelKeppis39

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
12.224 Visitas
jmjayme

Hola, les ruego que me ayuden. He intentado darme de baja del servicio de todas las maneras posibles y me ha resultado imposible.

Si mando un SMS me dice que no tengo alta con Nubico premium, lo cual no es cierto.

Si lo hago a través del movil o de pC siempre el mismo mensaje: "El usuario está asociado a otro número Movistar."

Mensaje 8 de 12
4.754 Visitas

Bienvenido a la Comunidad @jmjayme

Puede servirte de ayuda acceder a este enlace

Si no consigue la baja enviando  un SMS (gratis ) al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA. Nos faciliitas en un mensaje privado tus datos ( número de línea , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisar e intentar ayudarte.

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.743 Visitas
jmjayme

He mandado el mensaje privado.

Para cualquiera que me lea y esté a tiempo, no os deis de alta en Nubico premium. Su gestión es un desastre y resulta una odisea gestionarlo para darse de baja.

Mensaje 10 de 12
4.734 Visitas

Buenas tardes  @jmjayme

Sentimos que tengas esa opinión, hemos recibido tus datos ,  vamos a comprobar y hacer todo lo posible por ayudarte en breve.

Un cordial  saludo
Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.724 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jmjayme,

Hemos comprobado que el servicio Nubico está dado de baja de la linea indicada desde el dia 1/01/2019.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.662 Visitas