Editado 09-02-2018 13:00
Editado 09-02-2018 13:00
Para poder gestionar la baja de Nubico, te ofrecemos varías alternativas.
1º - Gestiona la Baja del servicio Nubico por SMS
2º - Gestiona la Baja del servicio Nubico desde www.nubico.movistar.es
Si prefieres hacerlo desde la web con tu Smartphone, Tablet o PC, aunque es más largo el proceso que la baja por SMS, estos son los pasos a seguir:
Gestiona la Baja de Nubico desde tu Smartphone o Tablet
RECUERDA: Para que te resulte más fácil gestionar la baja de Nubico desde tu Smartphone o Tablet, deshabilita la WiFi y conéctate a internet con tus datos (3G/4G), accederás al paso 6 directamente, ya que reconocerá tu número móvil. Pincha en el botón “Activa o gestiona tu promoción aquí”.
Gestiona la Baja de Nubico desde tu PC
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2018 13:01
Editado 09-02-2018 13:01
Yo por si las moscas, no voy a activar nubico, no vaya a ser que no funcione ningún método para darse de baja, como parece que ocurre con Yavoy. A pesar de la guía, si lees los foros, parece que nadie se puede dar de baja.
@Waldin escribió:
Yo por si las moscas, no voy a activar nubico, no vaya a ser que no funcione ningún método para darse de baja, como parece que ocurre con Yavoy. A pesar de la guía, si lees los foros, parece que nadie se puede dar de baja.
Hola @Waldin
Lamentamos que tengas esa percepción sobre el proceso de baja de Nubico , simplemente comentarte que tal como indicamos arriba, el proceso actualmente permite cancelar de manera inmediata la suscripción via SMS o desde la propia web de Nubico en apenas unos segundos.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Lo primero que no se porque me tengo que dar de baja en algo que no me he dado de alta, ya estamos con los abusos que sobre todo a personas mayores que ni entienden y quieren las cosas sencillas, se las complica la compañía.Mis padres ni saben mandar un SMS , ni saben entrar en una pagina Web y lo único que saben es que todos los meses les llega pagar mas dinero por el puñetero fusion que el acordado y lo de Nubico es para cortar los huevxx a alguien y hecharlos al cocido. saludos.
ya me llego el correo eletronico para darme de baja muchas gracias por estos pasos
Hola @AngelKeppis39
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, les ruego que me ayuden. He intentado darme de baja del servicio de todas las maneras posibles y me ha resultado imposible.
Si mando un SMS me dice que no tengo alta con Nubico premium, lo cual no es cierto.
Si lo hago a través del movil o de pC siempre el mismo mensaje: "El usuario está asociado a otro número Movistar."
Bienvenido a la Comunidad @jmjayme
Puede servirte de ayuda acceder a este enlace
Si no consigue la baja enviando un SMS (gratis ) al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA. Nos faciliitas en un mensaje privado tus datos ( número de línea , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisar e intentar ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He mandado el mensaje privado.
Para cualquiera que me lea y esté a tiempo, no os deis de alta en Nubico premium. Su gestión es un desastre y resulta una odisea gestionarlo para darse de baja.
Buenas tardes @jmjayme
Sentimos que tengas esa opinión, hemos recibido tus datos , vamos a comprobar y hacer todo lo posible por ayudarte en breve.
Un cordial saludo
Llani
Hola @jmjayme,
Hemos comprobado que el servicio Nubico está dado de baja de la linea indicada desde el dia 1/01/2019.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.