Hola!
Necesito que me ayuden, quisiera saber a quién dirigirme para obtener alguna prueba física de los contratos de dos líneas de teléfono de autónomo que tengo. Hace unos 7 meses tenía estas dos líneas a nombre de una empresa y después pasé a conservarlas, pero ahora como autónomo. Los trámites los hice con un comercial "de confianza" pero no recuerdo haber firmado ningún nuevo contrato, y viendo las elevadas facturas he comprobado que tengo tarifas y cuotas con las que no estoy conforme y que yo no pedí.
Entonces, ¿a quién tengo que dirigirme para obtener pruebas físicas de esos tipos de contratos?, como contratos firmados o conversaciones telefónicas.
Muchas gracias. Un saludo
Visto lo visto en este foro no creo que ningun aministrador te solucione nada, yo probaria Intenta realizar la reclamacion en ( atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es ) o ente enlace
y si no te tambien te queda reaizar reclamacion a Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ( http://www.cmt.es )
Mucha suerte en tu andadura, por las llamadas y horas que vas a pasar en el tf intentando que te den solucionen
ya nos contaras, un saludo
yo hace mas de 12 meses que estoy pidiendo copia de mi contrato.. y mas de las 11.139 veces que lo he solicitado. (las tengo apuntadas)
y 4,099 minutos al telefono.... nunca me llego el contrato.. ni las condiciones ni nada..
la verdad estoy desesperado.. y no se como conseguirlo por escrito..
estos no tienen ni un contrato,por eso no lo dan,si pides la grabacion de voz ,tampoco te la envian,pero como te des de baja te meten un palo que lo flipas ,esto es España y sus monopolios,es lo que hay.Y nosotros a pagar y ha cogernos unos cabreos de [¿#":(@!!!!BRRR],un saludo
Hola berotris,
Si las líneas las contrataste/portaste en una tienda, lo aconsejable es solicitar las copias de contrato donde tendrían que facilitártelas; si por lo contrario lo se activaron en Movistar por una solicitud telefónica, es necesario que contactes con el 900101010.
junih2012: Si la línea se contrató por teléfono, me puedes enviar un mp con el número de la línea de la que quieres ese documento y el NIF.
Un saludo CHIC@S
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas noches oscar! 🙂
te envie un mp el dia de ayer
un saludo! 🙂
Hola @junih2012,
Te ruego que detalles tu caso en este hilo para que cuando podamos, intentemos ayudarte
Por otro lado recuerda que no puedes enviar mps a los moderadores que no te han pedido datos para que te ayuden a resolver ese caso.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me solicitaste los datos oscar
Re: ¿Cómo puedo pedir alguna prueba física de mi contrato?
el 04-11-2011 22:12
Hola berotris,
Si las líneas las contrataste/portaste en una tienda, lo aconsejable es solicitar las copias de contrato donde tendrían que facilitártelas; si por lo contrario lo se activaron en Movistar por una solicitud telefónica, es necesario que contactes con el 900101010.
junih2012: Si la línea se contrató por teléfono, me puedes enviar un mp con el número de la línea de la que quieres ese documento y el NIF.
lo que estoy solicitando es una copia de mi contrato, ya que nunca me ha llegado en papel tal y como lo estoy solicitando desde que soy de movistar, siempre me dicen que esta enviado y nunca me llega (pero si me llegan las facturas)
una copia del contrato donde me indique mi tarifa, la permanencia y las condiciones..
gracias!
Hola junih2012,
Te acabo de responder por mp. Recuerda que si realmente habías rellenado ese contrato y nos lo enviaste, puedes contactar con el 900101010 para que lo intenten localizar.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+