¿Cómo puedo pedir alguna prueba física de mi contrato?

berotris
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo pedir alguna prueba física de mi contrato?

Hola!

Necesito que me ayuden, quisiera saber a quién dirigirme para obtener alguna prueba física de los contratos de dos líneas de teléfono de autónomo que tengo. Hace unos 7 meses tenía estas dos líneas a nombre de una empresa y  después pasé a conservarlas, pero ahora como autónomo. Los trámites los hice con un comercial "de confianza" pero no recuerdo haber firmado ningún nuevo contrato, y viendo las elevadas facturas he comprobado que tengo tarifas y cuotas con las que no estoy conforme y que yo no pedí.

Entonces, ¿a quién tengo que dirigirme para obtener pruebas físicas de esos tipos de contratos?, como contratos firmados o conversaciones telefónicas.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Berota
Yo probé el VDSL

Visto lo visto en este foro no creo que ningun aministrador te solucione nada, yo probaria Intenta realizar la reclamacion en  ( atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es )  o ente enlace

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio... )

y si no te tambien te queda reaizar reclamacion a Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)  (  http://www.cmt.es  )

Mucha suerte en tu andadura, por las llamadas y horas que vas a pasar en el tf intentando que te den solucionen

ya nos contaras, un saludo

Mensaje 2 de 11
1.470 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

yo hace mas de 12 meses que estoy pidiendo copia de mi contrato.. y mas de las 11.139 veces que lo he solicitado. (las tengo apuntadas)

y 4,099 minutos al telefono.... nunca me llego el contrato.. ni las condiciones ni nada..

la verdad estoy desesperado.. y no se como conseguirlo por escrito..

Mensaje 3 de 11
1.462 Visitas
chesco
Mi vida cambió con el ADSL

estos no tienen ni un contrato,por eso no lo dan,si pides la grabacion de voz ,tampoco te la envian,pero como te des de baja te meten un palo que lo flipas ,esto es España y sus monopolios,es lo que hay.Y nosotros a pagar y ha cogernos unos cabreos de [¿#":(@!!!!BRRR],un saludo

Mensaje 4 de 11
1.460 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berotris,

Si las líneas las contrataste/portaste en una tienda, lo aconsejable es solicitar las copias de contrato donde tendrían que facilitártelas; si por lo contrario lo se activaron en Movistar por una solicitud telefónica, es necesario que contactes con el 900101010.

junih2012: Si la línea se contrató por teléfono, me puedes enviar un mp con el número de la línea de la que quieres ese documento y el NIF.

Un saludo CHIC@S

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.439 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

buenas noches oscar! 🙂

te envie un mp el dia de ayer

un saludo! 🙂

Mensaje 6 de 11
1.428 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

hay alguna noticia? 😮

Mensaje 7 de 11
1.410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @junih2012,

Te ruego que detalles tu caso en este hilo para que cuando podamos, intentemos ayudarte Emoticono feliz

Por otro lado recuerda que no puedes enviar mps a los moderadores que no te han pedido datos para que te ayuden a resolver ese caso.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.407 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

me solicitaste los datos oscar

Re: ¿Cómo puedo pedir alguna prueba física de mi contrato?

Hola berotris,

Si las líneas las contrataste/portaste en una tienda, lo aconsejable es solicitar las copias de contrato donde tendrían que facilitártelas; si por lo contrario lo se activaron en Movistar por una solicitud telefónica, es necesario que contactes con el 900101010.

junih2012: Si la línea se contrató por teléfono, me puedes enviar un mp con el número de la línea de la que quieres ese documento y el NIF.

Mensaje 9 de 11
1.403 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

lo que estoy solicitando es una copia de mi contrato, ya que nunca me ha llegado en papel tal y como lo estoy solicitando desde que soy de movistar, siempre me dicen que esta enviado y nunca me llega (pero si me llegan las facturas)

una copia del contrato donde me indique mi tarifa, la permanencia y las condiciones..

gracias!

Mensaje 10 de 11
1.401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junih2012,

Te acabo de responder por mp. Recuerda que si realmente habías rellenado ese contrato y nos lo enviaste, puedes contactar con el 900101010 para que lo intenten localizar.

Un saludo, Óscar L.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.390 Visitas