¿Cómo puedo recuperar mi número móvil dado de baja?

Highlighted
¿Cómo puedo recuperar mi número móvil dado de baja?

Me han dado de baja mi número de móvil de toda la vida, ¿cómo podría recuperarlo? Es el número que uso en el ámbito personal y laboral!!

Gracias

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

   Hola @elesar8888, es un placer,

¿el numero al cual haces referencia era de linea prepago o de contrato?

   Un saludo.

 


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 8
465 Visitas
Highlighted

 Buenos días @thonio, gracias por contestar. Era linea prepago.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
433 Visitas
Highlighted

Hola @elesar8888

 

Desde la comunidad no podemos hacer alta de números de prepago con asignación de un número en concreto, por lo que debes contactar con 1004 para exponer tu consulta y ver si ellos pueden ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Highlighted

Hola @elesar8888

¿Te han preguntado en algún momento o has enviado tus datos por privado de tu número prepago?

Porque no veo que la moderadora Vero @Comercial.Global-movistar lo hiciese, por lo cual ¿cómo saben que no se puede recuperar la línea?

¿Cuándo hiciste la última recarga en ese número prepago?

Ya sabes que tienen una validez de 6 meses desde la última recarga. Y aún vencido ese plazo todavía se puede recuperar la línea.

Espero que desde MODERACIÓN subsanen este error.

Saludos

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Highlighted

Hola @elesar8888,

 

La información que posteo mi compañera  no es que no pueda hacerse sino que desde la comunidad no realizamos este tipo de gestiones, para ello es necesario consultarlo en el 1004 e informarán si es posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
Highlighted

Aún no he podido hablar con nadie en el 1004, cada vez que llamo el tiempo de espera es interminable... y por una razón u otra he tenido que cortar la llamada.

Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Highlighted

Hola @elesar8888 y @Comercial.Global-movistar

Juraría que en unos cuantos casos han dicho si realmente estaba dado de baja totalmente o había alguna forma de recuperar el número (por ejemplo, recargando saldo).

Pero si se empeñan en decir que no se puede y ni siquiera te piden el número...

De todas formas te pregunto ¿sabes cuándo hiciste la última recarga?

Saludos

Mensaje 8 de 8
246 Visitas