¿Cómo puedo saber el tiempo de permanencia que me queda?

guiridemeer
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo saber el tiempo de permanencia que me queda?

Llevo mucho rato en la zona cliente de movistar y no hay forma de saber qué tiempo de permanencia me queda en el móvil. Me podrían alguien ayudar a descubrirlo?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
16.376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
migueloncho
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 1004 y preguntar por tu permanencia, te la dicen al momento.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
16.153 Visitas
guiridemeer
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Deduzco que a través de la web de movistar y su canal cliente no se debe de poder.

 

Creéis que las webs de hace 30 años eran más dinámicas y más intuitivas que la de movistar? Nunca JAMÁS he encontrado absolutamente nada de lo que he buscado en el canal cliente de movistar, y en el caso, muy poco probable, de que funcionara bien y no hubiera ningún problema.

 

Un saludo...

Mensaje 3 de 4
16.137 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @guiridemeer.

 

Si la permanencia que tienes es por algún teléfono que hayas adquirido a través del programa de puntos, si que tienes la opción de comprobarlo en la pagina web, entrando en el apartado de "programa de puntos" y una vez allí seleccionarías "consulta de canjes de zona azul" allí veras todos los que has echo y la duración y fecha de los mismos.

 

De todas formas podemos comprobártelos, si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de movil y d.n.i y ya te indico la permanencia y fecha.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.134 Visitas