Llevo mucho rato en la zona cliente de movistar y no hay forma de saber qué tiempo de permanencia me queda en el móvil. Me podrían alguien ayudar a descubrirlo?
Gracias por adelantado.
Puedes llamar al 1004 y preguntar por tu permanencia, te la dicen al momento.
Un saludo
Gracias!
Deduzco que a través de la web de movistar y su canal cliente no se debe de poder.
Creéis que las webs de hace 30 años eran más dinámicas y más intuitivas que la de movistar? Nunca JAMÁS he encontrado absolutamente nada de lo que he buscado en el canal cliente de movistar, y en el caso, muy poco probable, de que funcionara bien y no hubiera ningún problema.
Un saludo...
Hola @guiridemeer.
Si la permanencia que tienes es por algún teléfono que hayas adquirido a través del programa de puntos, si que tienes la opción de comprobarlo en la pagina web, entrando en el apartado de "programa de puntos" y una vez allí seleccionarías "consulta de canjes de zona azul" allí veras todos los que has echo y la duración y fecha de los mismos.
De todas formas podemos comprobártelos, si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de movil y d.n.i y ya te indico la permanencia y fecha.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram