¿Cómo puedo saber si el movil no está bloqueado por imei?

San1
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo saber si el movil no está bloqueado por imei?

LLevo con el movil casi un año y hace dos días que no me va.. pensaba que era algo de la tarjeta, porq el movil lee la tarjeta ya que me pide su codigo pero no pilla red, con el wifi me funciona pero nada mas ni me pueden llmar ni yo puedo llamar el y 3G menos aún.. si el chico que me lo ha vendido lo ha denunciado me esta jodiendo la vida.. asi que please ayuda!!

Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @San1 !!

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos del teléfono (imei), y puedes indicarme también los datos de la línea para comprobar en qué estado se encuentra ( nº móvil, nif).

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
123 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @San1 !!

 

Recibido m.p

 

 

He trasladado tu consulta pues no nos constan datos con el imei que nos indicas, por lo que en el momento que tenga respuesta te comentoGuiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
104 Visitas
San1
Más integrado que la RDSI

hola!! gracias por atenderme, no te consta porque no está bloqueado, tenía el móvil en la opción 3g porque lo cambié del 4g al no irme bien los datos, ya lo he cambiado y va genial. Gracias!!

Mensaje 4 de 5
97 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @San1 !!

 

Me alegro de que este solucionado Emoticono feliz

 

Cualquier otra cosa por aquí seguiremos .

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas