Cómo puedo solucionar un [....] de MOVISTAR en toda regla! :)

henry2095
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo puedo solucionar un [....] de MOVISTAR en toda regla! :)

Buenos días! Os cuento. El día de 1o mayo llevé mi IPhone a reparar en una tienda Movistar. El iPhone estgaba impecable, ni un rasguño, ni golpe, ni nada. El problema que le comenté al técnico era que la batería se descargaba muy ràpido y/o a trompicones, y es lo que puso en la nota de reparación. Me dijo que en un máximo de 15 días me lo devolvían. Mi sorpresa fue recibir un SMS con una nota que decía que habían "presupuestado" mi móvil y que pasase por la tienda. El móvil tiene 1 año y medio con la garantía de Movistar. Pasé por la tienda y me dicen que tengo que pagar 296,00 € porque tiene la carcasa doblada!!!! WTF. El móvil estaba perfecto cuando se loo dejé al técnico de la tienda. 

Ahora me dicen que lo denuncie a Consumo, ellos mismos! Pero mi pregunta es: cómo c**o voy a poder demostrar que mi móvil estaba en perfectas condiciones?

 

Yo creo que esto es directamente una [....] o un [....] porque no tengo posibilidad de demostrar nada. Es su palabra contra la mía y dependo de su "buena" fe, la cuál muchas veces no han tenido.


Qué hago??????? Gracias mil!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola henry2095,

 

Lamento lo ocurrido, pero en estos casos es el punto de venta quien se tiene que hacer cargo de la reclamación al actuar como mediadora con el servicio de postventa.

 

Cuando puedas regresa al distribuidor para que puedan aportar una solución a tu caso y establecer la queja/reclamación que creas oportuna.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas