¿Cómo renovar los 500 sms multidestino al mes durante un año?

Highlander
Yo probé el VDSL
¿Cómo renovar los 500 sms multidestino al mes durante un año?

Saludos,

 

La semana que viene hará un año que me hicieron una oferta en retenciones en una línea prepago de buen gasto, para que me quedara con un móvil que me ha salido estupendo, 100x1 minutos (que nunca llegó a activarse por más que lo intenté), y 500 sms multidestino al mes durante 12 meses, que me han ido de maravilla.

 

Mi problema ahora es que me gustaría renovar esos 500 sms, el resto no me importa, durante otros 12 meses, porqué me irían estupendamente, pero no sé cómo hacerlo o con quién hablar.

 

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GONCOR
Yo probé el VDSL

YO TENGO UNA LINEA PREPAGO CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU. 100 X 1 EN LLAMADAS Y 500 SMS MULTIDESTINO. ALGUNA SUGERENCIA PARA MANTENERLO?

Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Pues la verdad, ni idea.. Por eso pregunto por aquí, a ver si algun comercial sabe algo... Eso sí, los 100x1 me parece que sólo los tuve 1 mes de los 12 que me dijeron... Bastante vergonzoso, vamos.

 

Por eso, al menos me gustaría que me renovaran esos 500 sms...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Si tenéis alguna promoción que os ofreció algún departamento está apunto de finalizar, podéis contactar con el mismo departamento por si os la puede renovar, pero no os aseguro nada.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

A ver, retenciones es eso, retenciones... Si lo pregunto allí me dicen que no es la manera, ya se me entiende..

 

Yo lo que preguntaba es si había OTRA manera de poder renovar esta promoción que, aparte de serme de muchísima utilidad, es lo único que hace que mantenga esa línea de bastante gasto en movistar.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

¿Ninguna otra idea o recomendación?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
197 Visitas