Cómo saber tarifa de datos contratada

Pofios
Más integrado que la RDSI
Cómo saber tarifa de datos contratada

Buenas, hace tiempo contraté una tarifa de datos y no me acuerdo de cuál fué. Cómo podría averiguar cuál es?

Gracias

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pofios 

Para intentar ayudarte a averiguarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pofios 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que el nº de teléfono que me facilitas no coincide con el Nif del titular. Podrías por favor revisarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Pofios
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir ningún mensaje privado. Podrían, por favor, contestarme?

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pofios 

Como te comentaba hace unos días (puedes leer mi respuesta un poco más arriba en este mismo hilo), no coinciden los datos de la titularidad de la línea. Para poder ayudarte, por motivos de seguridad, necesito que por favor me confirmes por privado los datos del titular del nº de teléfono sobre el que estás realizando tu consulta.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas