¿Cómo se cambia la clave del buzón de voz de los móviles?

apefa
Yo probé el VDSL
¿Cómo se cambia la clave del buzón de voz de los móviles?

Por favor decidme los pasos uno a uno. y si esa clave es EXCLUSIVA  para el buzón o SI LA CAMBIAS ES INDEPENDIENTE DE LA QUE UTILIZO s para poder borrar las llamadas en lg w520 que yo ya introduzco 0000 para borrar duración de llamadas y ponerlo a cero cuando me intesese

En espera de respuesta. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
8.744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola apefa, en principio para cambiar la clave tendrías que acceder a tu buzón de voz de la forma habitual, lo más normal es entrar al buzón de tu línea desde tu propio móvil llamando al 123, esta llamada es gratis bajo cobertura nacional de Movistar. De hecho, la primera vez que llamas a este número ya te debería salir una voz grabada o locución por si quieres cambiar la clave que viene asignada automáticamente y el saludo estándar del contestador, pero bueno supongo que este no será tu caso.

Pues eso, volviendo al tema, en el 123 recuperas los mensajes de voz que tengas guardados, y el servicio te va dando varias opciones para cada mensaje: guardarlos, volver a escucharlos, borrarlos, etc... si quieres vas pulsando almohadilla (#) para ir pasando al siguiente mensaje. Una vez que los escuchas todos ya te salta el menú principal del buzón, la locución te indica las opciones que puedes cambiar, el primer grupo de opciones es para cambiar el saludo y el segundo incluye cambiar la clave, el idioma del contestador, la forma en la que te avisa de que tienes mensajes, etc.

Si o si tienes que poner una clave de 4 dígitos, pero es independiente de la que usas en tu terminal para borrar el registro de llamadas, las puedes poner iguales o diferentes a tu libre elección.

Un saludo, espero no haberme enredado demasiado, he intentado explicarlo como pedías, paso a paso lo más claro posible.
Mensaje 2 de 6
8.729 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @apefa Emoticono muy feliz

 

La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234 y afecta al Buzón de voz.

 

Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y sus opciones son:

 

1-. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).

0. Más información
4. Volver a escuchar el mensaje
5. Conocer el número que ha dejado el mensaje
7. Borrar el mensaje
8. Devolver la llamada a quien dejó el mensaje sin tener que colgar
9. Guardar el mensaje
# Pasar al siguiente mensaje

2-. Cambiar el saludo:

  1. Servicio de Saludos Movistar.
  2. Saludo personal.
  3. Saludo con su nombre.
  4. Saludo estándar.

3-. Cambiar las características del buzón:

  1. Activar/Desactivar el menú rápido.
  2. Cambiar la clave.
  3. Seleccionar la notificación de mensajes a través de una llamada al móvil o un mensaje corto.
  4. Cambiar el idioma: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés y alemán.

*Volver atrás.

*Terminar.

 

Para más información sobre el funcionamiento de tu LG, por favor, puedes postear aquí. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
8.728 Visitas
apefa
Yo probé el VDSL

 POR FAVOR a duda que tengo es si al pedirme la clave antigua he de intoducir 0000 o 1234. . LO QUIERO PARA PODER ACCEDER A MIS BUZONES DE VOZ

.TENGO TRES MOVILES ( PORQUE CADA UNO ES PARA UN ASUNTO)Y ME LLEVO UNO A LA CALLE .

DESDE ESE QUE TENGO ME LLAMO A MI SEGUNDO MOVIL QUE ESTA EN MI CASA Y QUIERO ACCEDER A LOS MENSAJES QUE TENGA EN ESE QUE ESTA EN CASA(iGUAL QUE SE PUEDE HACER CON TU TELEFONO FIJO CUANDO TE LLAMAS A TI MISMA CUANDO ESTAS FUEA DE TU DOMICILIO PO SI TIENES ALGUN MENSAJE)

 

ME CONFIRMAS QUE AL HACERLO NO SE DESCONFIGURA EL BUZON DE VOZ DE LAS OPCIONES EN LA QUE ESTEN ACTIVADAS PARA QUE  SALTE ESTE.

 

DONDE SE COMPRUEBA O CAMBIA  LAS OPCIONES PARA LAS QUE ESTAN ACTIVAS.

 

QUISIERA  SABER en que página o enlace se puedo consultar o incluso modificar en que casos esta activado el buzon de voz PUES QUISIERA QUE ESTUVIERAN PARA TODOS LOS CASOS SIEMPRE QUE SE ME ACLARE LA CUESTION DE LA LLAMADA RECHAZADA

 

SI RECHAZAS UNA LLAMADA PORQUE ESTA EN LA BIBLIOTECA Y SE TE HA OLVIDADO PONERLO EN SILENCIO. ¿SE CONECTA EL BUZON DE VOZ ? Y¿ LO PAGA A QUIEN HAS  RECHAZADO ?¿SE LE ESPECIFICA QUE HA SIDO RECHAZADO A QUIEN TE HA LLAMADO?

 

En espera de respuesta. un saludo

Mensaje 4 de 6
8.713 Visitas
apefa
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero necesariamente he de accedera mi pregunta cuando ya este contestadad, decidme los pasos de como la busco.

En espera de respuesta. un saludo

Mensaje 5 de 6
8.705 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @apefa!Emoticono feliz

 

En el siguiente enlace de la web, dispones de la información de Activación y desactivación del Bunzón de Voz

y todo lo relacionado con el servicio del Buzón de voz.

 

Para ti recuperar los mensajes del BV es gratis.., si tiene coste,  para la persona que deja el mensaje en el bv, se tarifica igual que una llamada con la tarifa que tenga contratada con destino a Movistar.

 

Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.687 Visitas