Por favor decidme los pasos uno a uno. y si esa clave es EXCLUSIVA para el buzón o SI LA CAMBIAS ES INDEPENDIENTE DE LA QUE UTILIZO s para poder borrar las llamadas en lg w520 que yo ya introduzco 0000 para borrar duración de llamadas y ponerlo a cero cuando me intesese
En espera de respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apefa
La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234 y afecta al Buzón de voz.
Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y sus opciones son:
1-. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).
0. Más información
4. Volver a escuchar el mensaje
5. Conocer el número que ha dejado el mensaje
7. Borrar el mensaje
8. Devolver la llamada a quien dejó el mensaje sin tener que colgar
9. Guardar el mensaje
# Pasar al siguiente mensaje
2-. Cambiar el saludo:
3-. Cambiar las características del buzón:
*Volver atrás.
*Terminar.
Para más información sobre el funcionamiento de tu LG, por favor, puedes postear aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
POR FAVOR a duda que tengo es si al pedirme la clave antigua he de intoducir 0000 o 1234. . LO QUIERO PARA PODER ACCEDER A MIS BUZONES DE VOZ
.TENGO TRES MOVILES ( PORQUE CADA UNO ES PARA UN ASUNTO)Y ME LLEVO UNO A LA CALLE .
DESDE ESE QUE TENGO ME LLAMO A MI SEGUNDO MOVIL QUE ESTA EN MI CASA Y QUIERO ACCEDER A LOS MENSAJES QUE TENGA EN ESE QUE ESTA EN CASA(iGUAL QUE SE PUEDE HACER CON TU TELEFONO FIJO CUANDO TE LLAMAS A TI MISMA CUANDO ESTAS FUEA DE TU DOMICILIO PO SI TIENES ALGUN MENSAJE)
ME CONFIRMAS QUE AL HACERLO NO SE DESCONFIGURA EL BUZON DE VOZ DE LAS OPCIONES EN LA QUE ESTEN ACTIVADAS PARA QUE SALTE ESTE.
DONDE SE COMPRUEBA O CAMBIA LAS OPCIONES PARA LAS QUE ESTAN ACTIVAS.
QUISIERA SABER en que página o enlace se puedo consultar o incluso modificar en que casos esta activado el buzon de voz PUES QUISIERA QUE ESTUVIERAN PARA TODOS LOS CASOS SIEMPRE QUE SE ME ACLARE LA CUESTION DE LA LLAMADA RECHAZADA
SI RECHAZAS UNA LLAMADA PORQUE ESTA EN LA BIBLIOTECA Y SE TE HA OLVIDADO PONERLO EN SILENCIO. ¿SE CONECTA EL BUZON DE VOZ ? Y¿ LO PAGA A QUIEN HAS RECHAZADO ?¿SE LE ESPECIFICA QUE HA SIDO RECHAZADO A QUIEN TE HA LLAMADO?
En espera de respuesta. un saludo
Gracias por contestar, pero necesariamente he de accedera mi pregunta cuando ya este contestadad, decidme los pasos de como la busco.
En espera de respuesta. un saludo
Hola, @apefa!
En el siguiente enlace de la web, dispones de la información de Activación y desactivación del Bunzón de Voz
y todo lo relacionado con el servicio del Buzón de voz.
Para ti recuperar los mensajes del BV es gratis.., si tiene coste, para la persona que deja el mensaje en el bv, se tarifica igual que una llamada con la tarifa que tenga contratada con destino a Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+