¿Cómo se desactiva el "servicio" LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)?

drdig
Yo probé el VDSL
¿Cómo se desactiva el "servicio" LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)?

Hola,

 

¿Podrían decirme cómo se desactiva el "servicio" LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)?

 

Resulta vergonzoso y poco ético haber inventado este "servicio" y quiero saber como se desactiva.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @drdig!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Recordarte que muchas veces no eres tú el que tiene activado el servicio sino la persona a la que llamas. Para que no se te cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje:smileywink:.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @drdig!:smileyhappy:

Disculpa la demora en la respuesta!!!!Emoticono avergonzado

 

He procedido a desactivar el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) en las dos líneas.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño
 

Nos vemos por el foro!!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas