Buenas tardes. Contraté con Movistar Fusión Fibra. Ayer me instalaron la fibra (adsl y fijo). Ahora me falta que me añadan el móvil. ¿Cómo solicito la portabilidad? ¿La hace Movistar directamente?. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir a una tienda???? Nunca he ido a una tienda a solicitar una portabilidad, siempre lo he hecho por teléfono. Por favor, alguna respuesta que me ayude a resolver esta duda. Gracias.
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amalofum escribió:Buenas tardes. Contraté con Movistar Fusión Fibra. Ayer me instalaron la fibra (adsl y fijo). Ahora me falta que me añadan el móvil. ¿Cómo solicito la portabilidad? ¿La hace Movistar directamente?. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir a una tienda???? Nunca he ido a una tienda a solicitar una portabilidad, siempre lo he hecho por teléfono. Por favor, alguna respuesta que me ayude a resolver esta duda. Gracias.
Bienvenid@ amalofum, ¿que en el 1004 te han dicho que vayas a una tienda? ¡¡QUÉ COSAS PASAN EN EL 1004!!!
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Miguel y Paco.
Gracias por la rápida respuesta. Esperaré entonces. Feliz año.
1º deberias informarte muy bien de q es lo q tevas encontrar, pues le fussion no trae un movil aparejado a la oferta, por lo q tendras q comprar uno, y luego si no te ocurre algo similar a mi, pues tendras q esperar un tiempo, q puede llegar a ser de dos meses, a poder hacer uso del servicio, y luego si lo quieres anular, conlleva una "multa" por irte, q deberias saber antes de solicitarlo, pues movistar moviles, no es como la de fijos, mientras q la de fijos es muy eficiente, y casi todo funciona muy bien, en el apartado de moviles, parece q fuera una compañia pirata, pues todo son incumplimientos, la atencion a clientes es nula, y solo sirve para ir amargandote la vida poco a poco,y para mas inri te llaman para cachondearse de ti para saber si estas satisfecho con la no resolucion de tu problema......un consejo gratis, si tienes el servicio de fijo/adsl quedate con eso q es bueno, pero si contratas un movil con ellos estaras perdida, pues es la peor atencion al cliente y la mas nefasta en servicios.
Resuelto. A través de la web, solicité que me llamase un agente en directo y me tramitaron la portabilidad por teléfono.