¿Por qué MOVISTAR me obliga a tener activo 'Buzón de voz' ó 'Mensajes dictados' para concederme el de "Llamadas perdidas"?
Hay muchas figuras 'ilegales' en Derecho para definir esa obligatoriedad, a donde habrá que llegar en caso de persistencia por parte de Movistar
Hola @Gran_Pope no necesitas tenerlo todo activado.
Te explico
Ahora mismo el buzón y los mensajes dictados los tienes activados o desactivados???
Lo primero que tienes que hacer es desactivarlos todos, en la tu página de Movistar puedes desactivarlos.
Cuando ya lo tengas todo desactivado solo tienes que llamar al 22200 desde tu móvil y una máquina te preguntará si quieres activar el servicio de llamadas perdidas.
Sigues las instrucciones que te indiquen y automáticamente se activan.
Informame si lo consigues.
Y cualquier otra duda me preguntas. 😊
Un saludo
Hola @Gran_Pope
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @Solete2 (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram