¿Cómo tener Servicio "Llamadas-perdidas" SIN la obligación del "Buzón de voz" ó el de "Mensajes dictados"?

Gran_Pope
Más integrado que la RDSI
¿Cómo tener Servicio "Llamadas-perdidas" SIN la obligación del "Buzón de voz" ó el de "Mensajes dictados"?

¿Por qué MOVISTAR me obliga a tener activo 'Buzón de voz' ó 'Mensajes dictados' para concederme el de "Llamadas perdidas"?

Hay muchas figuras 'ilegales' en Derecho para definir esa obligatoriedad, a donde habrá que llegar en caso de persistencia por parte de Movistar

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola @Gran_Pope no necesitas tenerlo todo activado.

Te explico

Ahora mismo el buzón y los mensajes dictados los tienes activados o desactivados???

Lo primero que tienes que hacer es desactivarlos todos, en la tu página de Movistar puedes desactivarlos.

 

Cuando ya lo tengas todo desactivado solo tienes que llamar al 22200 desde tu móvil y una máquina te preguntará si quieres activar el servicio de llamadas perdidas.

Sigues las instrucciones que te indiquen y automáticamente se activan.

 

Informame si lo consigues.

 

Y cualquier otra duda me preguntas. 😊 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gran_Pope

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @Solete2 (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas