No soy capaz de unificar mis usuarios de "Mi Movistar fijo" y "Mi Movistar móvil".
Mi pregunta es: ¿cómo puedo unificar mis accesos para tener un único Usuario/Contraseña que pueda ver y modificar todos los detalles de mis líneas?
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
He resuelto el problema con la ayuda del foro. Lo que me faltaba era volver a registrarme como titular con la línea móvil.
Tema cerrado
Buenas tardes, @Rullanesco :
Me alegro que la Comunidad te haya sido útil para la resolución de tu consulta.
De igual forma, te recuerdo que seguimos por aquí para nuevas consultas que puedan surgirte.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+