Cómo unificar usuario fijo y móvil en Mi Movistar

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Cómo unificar usuario fijo y móvil en Mi Movistar

No soy capaz de unificar mis usuarios de "Mi Movistar fijo"  y "Mi Movistar móvil".

 

  • Tengo una línea fija a mi nombre desde hace años. Accedo a "Mi Movistar fijo" como Titular con mi DNI y mi contraseña sin problemas. Ahí veo los detalles de factura, consumo, etc, del fijo sin problemas
  • Ayer di de alta una nueva línea móvil a mi nombre, con mi mismo DNI. Me registré en "Mi Movistar móvil"  y puedo acceder comom usuario con el número de teléfono y una contraseña de 10 caracteres que me llegó por correo. Al acceder como Usuario (no como Titular) puedo ver consumos, pero no puedo cambiar cosas como la cuenta bancaria u otros detalles de la factura. No tengo forma de acceder como Titular: con mi DNI y la contraseña del fijo sólo entro al fijo y con mi DNI y la contraseña del móvil sólo entro al móvil.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo unificar mis accesos para tener  un único Usuario/Contraseña que pueda ver y modificar todos los detalles de mis líneas?

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
597 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rullanesco
Yo probé el VDSL

He resuelto el problema con la ayuda del foro. Lo que me faltaba era volver a registrarme como titular con la línea móvil.

Tema cerrado

Mensaje 2 de 3
581 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Rullanesco :

 

Me alegro que la Comunidad te haya sido útil para la resolución de tu consulta.

 

De igual forma, te recuerdo que seguimos por aquí para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
553 Visitas