¿Cómo va mi portabilidad?

oihanasanchez
Yo probé el VDSL
¿Cómo va mi portabilidad?

Hola, 

el domingo pedí por la web la portabilidad de Simyo a Movistar. Me gustaría saber como va, el nº de consulta es el SE2228645. No tengo cobertura en mi telefono por lo que no puedo llamar. 

gracias

Mensaje 1 de 7
627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@oihanasanchez

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos. Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
oihanasanchez
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Se sabe algo ya?
Mensaje 3 de 7
579 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu mp, he traslado tu caso al departamento encargado de la gestión se pondrán en contacto.De todos modos indicarte que me consta que ya han  intentando contactar contigo en dos ocasiones y no ha sido posible,por favor ten el teléfono disponible.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
oihanasanchez
Yo probé el VDSL

hola, 

el caso es que me comunico por web porque como puse en el primer post no tengo cobertura, así que por mucho que me llamen no van a poder contactar. 

Ya llamare por un telefono fijo en alguna parte porque ya veo que...

saludos

Mensaje 5 de 7
557 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Pues si eres tan amable y no tienes cobertura, por favor facilita un teléfono  de contacto para que te pueda localizar.Y poder llevar a cabo el tramite que solicitas.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
554 Visitas
oihanasanchez
Yo probé el VDSL

Ya lo he gestionado con el 1004 gracias

Mensaje 7 de 7
545 Visitas