Cómputo consumo mínimo en Contrato Tiempo Libre

RosanaM
Yo probé el VDSL
Cómputo consumo mínimo en Contrato Tiempo Libre

He llamado al 1004 para hacer una consulta de la factura y la operadora que me ha atendido me jura y perjura que para el cómputo del consumo mínimo de 9 euros solo se tienen en cuenta las llamadas realizadas en el horario reducido (que se facturan a 8 cent/m) y las de fuera de dicho horario (que se facturan a 30 cent/m). Que si yo no gasto al mes los 9 euros en horario reducido se me cargara el importe hasta el consumo mínimo más lo que consuma fuera del horario reducido ¡Yo alucino!.

Por mucho que he insistido en que en las condiciones del contrato no pone eso, insiste en que es así.

He consultado el contrato y pone

“En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido”.

Alguien me puede explicar dónde pone que se facturan las llamadas de voz por separado según el horario, y que las de fuera del horario reducido no computan para el consumo mínimo?

Ah y no tengo ningún modulo de ahorro.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.037 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, no hagas caso, en el consumo minimo entra todo menos modulos de ahorro, nada de horario reducido ni na, hay gente ke aun no se entera de ke va la movida

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
908 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RosanaM

 

Solo confirmarte lo que nos dice nuestro amigo @jeruso, que dentro del consumo minimo te entran las llamadas que hagas dentro y fuera de tu horario reducido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
902 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gracias jeruso:

Eso es lo que yo entendía, pero lo que es incomprensible es que tengan operadoras informando (o mejor dicho desinformando) a los usuarios, qué no se enteran de nada y encima te tratan como si fueras tú la ignorante.

Y los moderadores de aquí ¿están todos de vacaciones? ¿No hay nadie en Movistar que sepa informar bien?.

Repito gracias jeruso Guiño

Mensaje 4 de 8
901 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gluuup!!!

Qué metida de pata. Emoticono triste

Perdona Emma. Creo que se han cruzado nuestros mensajes. Retiro el compentario de los moderadores.

Gracias por todo. Guiño

Mensaje 5 de 8
899 Visitas
blamu55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sólo añadir que las llamadas en Roaming (desde el extranjero) tampoco computan para el consumo mínimo.

 

Con respecto a los teleoperadores, no te fies mucho de lo que digan, sobre todo si te están ofreciendo algo, contrástalo. A mí una vez me ofrecían una oferta de un módulo de ahorro y me dijo unas condiciones que sonaban muy bien, le dije que me lo pensaría, lo consulté en la página web y ¡qué casualidad! no me había informado de que tenía una cuota mensual asociada... 

Mensaje 6 de 8
893 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RosanaM

 

No pasa nada!!!! Es lo que tienes estas cosas de la informatica!!!Guiño  

 

 Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
891 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gracias glamu55:

Ya me he dado cuenta (al ver la factura) de que las llamadas en roaming no computan para el servicio mínimo, por eso me maree, porque como de voz me cobraban 26 euros no pensaba que tuviera que pagar diferencia hasta consumo mínimo de 9 euros, pero sí, he comprobado el detalle y efectivamente con las llamadas desde España no llegaba a los 9 euros de mínimo.

De todas formas gracias por el aporte. Esperemos que les sirva a otros lectores del foro. Guiño

Mensaje 8 de 8
866 Visitas