Cúmulo de errores en distintas facturas. Espero pronta resolución. Total desesperanción por mi parte.

ninatxu05
Más integrado que la RDSI
Cúmulo de errores en distintas facturas. Espero pronta resolución. Total desesperanción por mi parte.

Muy estimados Sres. de Movistar:

 

Un cúmulo de errores hace mi total desesperación, espero pronta resolución.

 

1 .- El dia 7 de septiembre contrate con Movistar, Fusion#0 en la cual la operadora en su interlocucion me prometio que tendría fibra optica a 50 mb con un decodificador wifi es decir sin cables. Se me instaló todo correctamente pero he aqui el primer error que cometieron por su parte, me mandaron el decodificador por correo y cual fué mi sorpresa que al instalarlo yo mismo me di cuenta de que no era el decodificador wifi era por cable osea Ethernet por lo que reclame dicho aparato llamando a una de sus operadoras.

2 .- A raiz de haberme mandado el decodificado erronamente la operadora a la que llame tomo nota del error y he aqui que dicha operadora volvió a cometer otro error malinterpretando mi queja, creyendo que yo queria comprar un adaptador wifi de eso pinchos que se añaden al pc para emitir wifi , asi que me mandaron el mes de octubre un adaptador wifi el cual me facturaron el dia 4 de octubre y por el que me quejé, a lo que el dia 13 del mismo mes recibi
una carta por parte de ustedes en la que se me informaba que se me integraría dicho importe en la proxima factura osea noviembre.

3 .- Llegando a el fondo de la cuestión mi reclamación la cual hice el mismo dia que recibi la factura por correo ordinario ante una operadora telefónica la hice el mismo dia que por la factura emitida por ustedes el dia 1 de noviembre de 2017, en la cual me añaden 2 conceptos uno el decodificador wifi y su instalación todo ello por importe de 82,880 euros, le aclaro están facturados erroneamentes ya que dichos conceptos entraban dentro de mi alta de contratacion como me prometio la operadora en el dia 7 de septiembre.
Por lo que me he informado es a partir del dia 15 de octubre es cuando cambia su forma de contrato con los nuevos clientes a los cuales si se les cobra
el decodificador, mi referencia a dicha información viene de esta página que agradeceria leyeran
https://www.adslzone.net/2017/10/20/movistar-fusion-0-volvera-tener-decodificador-para-television-pr...
mi alta se hizo el dia 7 de septiembre, por ello ruego resuelvan la factura con su importe corregido sin esos conceptos añadidos erroneamente.

4 .- Ayer dia 10 de noviembre llamé a la operadora a fin de ver la resolución de todas estas incidencias y me dice que no tiene ninguna reclamación de dicha factura al respecto y que si quería podría abrir una en ese momento, a lo que tuve que abrir una reclamación.

5.- Y ya por último le comente como iba el tema del reintegro del importe de los 37,55 cobrados tambien erroneamente el dia 4 de octubre y que como me informaron por carta me abonarian el la siguiente factura. La operadora me dice que ya estaba ingresado en el banco, hoy he ido para ver si se había realizado y no hay nada al respecto, por lo que he llamado hoy para ver si había algún error. 

El mes pasado me queje el dia 4 de octubre por la factura cobrada erroneamente y me respondieron afirmativamente en 11 dias por carta ...este mes abri una reclamación el dia 31 de octubre al recibir la factura del 1 de noviembre, y he estado esperado los mismos dias a modo de recibir una respuesta por parte de ustedes.

En definitiva, ahora me toca esperar otros x días en espera de la resolución de la reclamación que ya hice el dia 1 de noviembre .

Todo un cumulo de errores concatenados que me hace sumarme en la total desesperación e impotencia.

 

Agradeciendo la atención prestada por ustedes, les saluda .

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninatxu05

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninatxu05

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas