CACHONDEO CON EL BONO

danivazv
Más integrado que la RDSI
CACHONDEO CON EL BONO

Hola, tengo un problema con el bono de la contraoferta de Movistar desde el día 2 de Diciembre del 2013. Mi problema es que, realizé la portabilidad a Vodafone del telefono fijo, ADSL y móvil, puesto que me daban mejores precios y condiciones que con Movistar. El día 2 de diciembre acepté la contraoferta que Movistar me ofrecía.

 

Ese mismo día me dijeron que me mandarían el bono después de 72h como muy tarde, es decir, día 5 de diciembre. Ese día no recibí ningún código y llamé a Movistar para ver que sucedía. Lo que me dijeron es que no me estaban tramitando la oferta puesto que Vodafone no les había dado la cancelación de la línea fija y ADSL, cosa que Vodafone me comunicó la cancelación el día 3 de diciembre. Finalmente, me dijo una operadora que recibiría como muy tarde el bono en el día de hoy, 10 de diciembre 2013, y que he recibido? NADA.

 

Estoy arto de esperar, y todas las contestaciones que tengo de Movistar son: perdone, en el periodo máximo de 72h se le tramitará su bono, disculpe las molestias en nombre de Movistar....

 

Primero me dicen que todo bien, luego que el fijo no está cancelado, después que el fijo está cancelado pero que me están tramitando la oferta desde el día 4 de diciembre? Esto es un cachondeo.

 

Me voy a replantear seriamente el seguir o no con Movistar, puesto que parece que lo único que quieren es conservar a los clientes, dandoles ofertas para que rechacen la portabilidad a Movistar y después se hacen los locos y pasan de tí.

 

DV.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ErikaEs
Yo probé el VDSL

Pues Vodafone tiene una oferta muy buena 35,20€ IVA incluido y un 25% de descuento para 6 meses.

Yo creo que eso no se puede rechazar.

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @danivazv :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

-Detalles de la oferta para el bono.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @danivazv :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, te comento que desde la Comunidad, podemos trasladar tu solicitud al departamento que hizo la oferta para su revisión.

 

Hoy mismo la he trasladado y, en breve, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas