CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

zesolis
Mi vida cambió con el ADSL
CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

Hola, ¿alguien puede darme la fórmula para calcular mi la penalización a pagar por dar de baja un contrato antes que acabe mi permanencia??

 

Prefiero saber cómo se hace el cálculo en lugar de conocer únicamente la penalización en función a una fecha... se hace por meses o por períodos?? 

Mensaje 1 de 332
84.868 Visitas
331 RESPUESTAS 331
cardete
Yo probé el VDSL

Pues eso, cuanto me costaría a dia de hoy romper la permanencia de mis dos lineas.

Mensaje 201 de 332
729 Visitas
yoguiss
Yo probé el VDSL

Al final hago la consulta a MarianG porque a Emma no me deja mandar privados.

Mensaje 202 de 332
720 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yoguiss

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobártelo y te comento.

 

Recordar que por las normas de la Comunidad, no han de remitirse privados directamente a los moderadores, si estos no son solicitados una vez que se postea en publico la duda o solicitud, ya que dificulta el trabajo que realizamos y no es justo para los demás usuarios, ya que vamos tratando todas vuestras solicitudes por orden de antigüedad. Es necesario esperar a que se llegue a tu solicitud para que lo gestionemos.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 332
705 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cardete

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso que tengas asociado en tu línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 332
699 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yoguiss


Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 24/12/11 por 24meses, con un apoyo económico de 600€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 450€.

 

Actualmente  el teléfono Samsung Galaxy Note  tiene un coste de 625€ . Te paso este enlace en el que podrás ver una simulación  de las ofertas por canjear con gasto mínimo los descuentos que se te aplican. Aunque en el ejemplo que te paso no aparece el teléfono que tu quieres , se aplica a todos los teléfonos del Programa de puntos.

 

Espero que sea de ayuda.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 332
635 Visitas
apr84
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Soy usuario de movistar  y querría saber cuánto seria el importe de la compensación en caso de cancelación anticipada durante este mes de diciembre.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 206 de 332
629 Visitas
yoguiss
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TereS-Movistar!!!! 

Mensaje 207 de 332
603 Visitas
lokojose
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Soy usuario de movistar  y querría saber cuánto seria el importe de la compensación en caso de cancelación anticipada durante este mes de diciembre, ya que me han echo otras operadoras ofertas muy buenas...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 208 de 332
582 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Enviado el privado el mismo día 7, sigo esperando.

Mensaje 209 de 332
573 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yoguiss

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 332
565 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Que hay de mis permanencias, lo sabré este año o tengo que esperar a los reyes magos?

Mensaje 211 de 332
536 Visitas
Alberto82
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias!

me gustaria saber cual sería mi penalización en caso de dejar el contrato antes de su finalización.

la finalización es el dia 15/01/2013.

muchas gracias

Mensaje 212 de 332
531 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Alberto82

 

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 332
503 Visitas
janet_1976
Mi vida cambió con el ADSL

hola me gustaria saber de cuanto seria mi penalizacion

Mensaje 214 de 332
482 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @janet_1976:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 332
460 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

10 dias llevo esperadon que  TereS-Movistar me conteste, de que me extraño si es Movistar. XXXXXXXX debería darle.

 

Tambien tengo otras consulta con ella que no ha respondido ni en publico que es mi interes para que quede claro y visible, pero tampoco en privado, no se si es la politica de la compañia o el personal que contratan.

Mensaje 216 de 332
443 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

11 días esperando, debe ser que hay que leer 2000 paginas de contrato para confirmar la permanencia.

Mensaje 217 de 332
425 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

11 días sufriendo la XXXXXXXXXXXX.

Mensaje 218 de 332
424 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cardete

 

Te pido disculpas por no informarte anteriormente del compromiso de permanencia asociado a tus líneas.

 

La línea que finaliza en 039 ha adquirido un compromiso de permanencia el 21/07/11 por 18 meses que finaliza el 21/07/13, con un apoyo económico de 600€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 300€.

La línea que finaliza en 091 ha adquirido un compromiso de permanencia el 03/10/11 por 18 meses que finaliza el 03/04/13, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 83.33€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 332
412 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @janet_1976:

 

Comprobamos que tu permanencia vence el día 28/12/2013... En el caso de incumplir la misma a partir del 28/12/2012, el cargo que te pasaríamos en la factura sería de 112.50€ + IVA... Y el compromiso lo tienes asociado al canje que hiciste por el Iphone y al gasto mínimo de 45€.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 332
401 Visitas
Raylan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias , 

 

Me gustaría saber si tengo penalización por permanencia, 

 

Saludos, 

 

Mensaje 221 de 332
390 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Raylan

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 332
387 Visitas
Raylan
Más integrado que la RDSI

Hola Emma, 

 

Mi DNI es 4*******, y mi móvil el 6******

Mensaje 223 de 332
385 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raylan

Tu permanencia comenzó el 20/07/2011 y es de duracion 18 meses  por lo que finaliza el 20/01/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 154,67€+i.v.a.

Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 332
653 Visitas
Raylan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Mensaje 225 de 332
650 Visitas