CAMBIAR CONTRATO DE FUSION CONTIGO 300 A FUSION CONTIGO 30

ELROM
Yo probé el VDSL
CAMBIAR CONTRATO DE FUSION CONTIGO 300 A FUSION CONTIGO 30

Hola. Llevo tres meses con Fusión Contigo 300. Por la instalación de la casa veo y por lo que uso, veo que me valdría el Fusión contigo 30 megas. ¿Puedo cambiarlo? ¿Qué coste tendría mensual? ¿Hay algun tipo de importe de gasto por el cambio?

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELROM

 

La reposición de Fusión Contigo 300Mb a 30Mb no supone coste adicional.

 

Fusión Contigo 30Mb tiene cuota mensual 50€ (importe con iva), esta modalidad no es compatible con TV por desco y permite la contratación de una segunda línea sin coste. La segunda línea dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva) sin límite de minutos en cada llamada.

 

Para poder realizar el cambio de tarifa, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
ELROM
Yo probé el VDSL

Aclarado. Muchas gracias por la información.

Mensaje 3 de 4
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELROM

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Como vemos que has marcado el caso como resuelto lo cerramos

 

Para cualquier consulta no dudes en abrir un nuevo post

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas