CAMBIAR DE SEGMENTO

nana16583
Yo probé el VDSL
CAMBIAR DE SEGMENTO

hola recientemente he dado de baja una linea que teniamos como autonomo (nunca hemos sido autonomos, pero algunos distribuidores te dan de alta como autonomo, para poder vender mas), algo que yo nunca pedi. Resulta que al tener una linea con contrato de autonomo, directamente las demas lineas de movil y de fijo nos los pusieron de autonomo.

Al no tener la linea de autonomo ya, me gustaria volver a ser particular (residencial). Me pueden decir los pasos a seguir. Gracias!!

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@nana16583

 

La segmentación de residencial a autónomo o viceversa es algo que no se puede modificar de forma manual, el sistema lo realiza de forma automática por tanto el cambio que solicitas no es posible.El sistema lo modifca cada cierto tiempo de forma automática.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Me interesa este tema.

 

¿Y en que se basa "el sistema", para "automaticamente" hacer ese cambio?.

 

¿Con que periodicidad decide el sistema actuar?.

 

Disculpa mi ironía, pero realmente es que hay cosas tan difíciles de entender.... Emoticono sorprendido

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
400 Visitas