CAMBIAR DE TERMINAL CAMBIANDO DE CONTRATO ?

itelta
Yo probé el VDSL
CAMBIAR DE TERMINAL CAMBIANDO DE CONTRATO ?

En Abril hice una portabilidad a Movistar de Vodafone. Firmé contrato permanencia de 18 meses con un Samsung Galaxy Ace por internet. Pregunto: puedo cambiando de contrato conseguir un SAMSUNG GALAXY SII ?. ¿ EN QUE CONDICIONES ?. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
si estas en vodafone actualmente y quieres conseguir el samsung galaxy s 2 con ellos pues preguntar a ellos... Ahora si lo quieres asiendo la portabilidad con movistar ojo con la penalizacion que te cobraria vodafone por no respetar el compromiso de permanencia...
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itelta:

Te  recomiendo que te pongas en contacto con el canal de atención 1004, los moderadores no hacemos ofertas comerciales, probablemente podrás cambiar de contrato  pero el tema del terminal  nuevo lo veo difícil.

Tu  pregunta por si  acaso.Guiño

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge. Lo haré el lunes.

Mensaje 4 de 4
185 Visitas