CAMBIAR DIRECCION ENTREGA PEDIDO

ManuDob
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR DIRECCION ENTREGA PEDIDO

Buenos dias,

Tengo un pedido realizado desde movistar,  y no consigo que me lo entreguen.

 

Llamando a Movistar 1004 me indican que no pueden cambiar la dirección de entrega, y llamando a Zeleris, me indican que la dirección de entrega la tienen bloqueada y tiene que ser Movistar el que haga el cambio.

 

El problema es que durante el dia me encuentro trabajando, la empresa de transportes no llama por telefono, y es imposible que puedan entregarlo en la dirección donde tengo instalada la fibra, ya que no hay nadie en dicha dirección al vivir solo.

 

Me encuentro en un callejón sin salida, y nunca puedo realizar un pedido en Movistar, ya que no me lo entregan.

 

Ruego permitan cambiar la dirección de entrega. No entiendo que sea obligatorio entregarlo en la vivienda donde tengo la fibra, ya que puedo demostrar que soy el titular al recoger el pedido enseñando mi DNI.

 

Ruego me den una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
3.147 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuDob

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que no podemos modificar la dirección de entrega de un pedido.

 

Si se trata de un dispositivo asociado a la Fusión, la entrega del pedido se realiza en la dirección de instalación si es un dispositivo libre tendrías que anularlo y volverlo a solicitar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.119 Visitas
ManuDob
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Entonces no hay ninguna forma de recibir mi pedido, al estar asociado a mi fusión no?

 

Vivo en una urbanización que sino me llaman por telefono no pueden entrar. La empresa de transportes no llama por telefono. ¿como puedo solucinar esto? Aunque esté en mi casa 24h no me van a entregar el pedido.

 

Me parece un poco desastre que una empresa como Movistar no sea capaz de ofrecer una direccion alternativa, recogida en tienda o otra empresa de transporte. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
3.103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuDob

 

Para poder revisar el pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
3.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.075 Visitas
ManuDob
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. 

 

Quedo a la espera de sus noticias. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
3.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuDob

 

Hemos comprobado que el pedido esta retenido por la incidencia en la dirección de entrega.

 

La  dirección de entrega, por seguridad, es la dirección de la instalación del servicio y  se genera de manera automática. Si no es posible la entrega, se anulará el pedido.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.054 Visitas
ManuDob
Más integrado que la RDSI

Pues no me habeis dado ninguna solución. 

 

Me gustaria que me lo enviaran a otra dirección o que lo pudiera recoger en una tienda. 

 

De esta forma nunca voy a poder pedir nada a Movistar, por lo que tendre que cambiarme de compañia a una que de soluciones. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
3.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuDob

 

Como te hemos informado no es posible enviar el pedido a una dirección diferente a la de la instalación.

 

En cambio para recogerlo en tienda, se debe realizar el pedido con esa opción.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso, no obstante, si lo deseas puedes anular el pedido que tienes actualmente vigente y una vez cancelado puedes tramitar uno nuevo con opción de recogida en tienda.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuDob

 

Hemos comprobado que tu pedido está completado ya que nos consta entregado con fecha 02/03/2022, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuDob

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.011 Visitas