Buenos dias,
Tengo un pedido realizado desde movistar, y no consigo que me lo entreguen.
Llamando a Movistar 1004 me indican que no pueden cambiar la dirección de entrega, y llamando a Zeleris, me indican que la dirección de entrega la tienen bloqueada y tiene que ser Movistar el que haga el cambio.
El problema es que durante el dia me encuentro trabajando, la empresa de transportes no llama por telefono, y es imposible que puedan entregarlo en la dirección donde tengo instalada la fibra, ya que no hay nadie en dicha dirección al vivir solo.
Me encuentro en un callejón sin salida, y nunca puedo realizar un pedido en Movistar, ya que no me lo entregan.
Ruego permitan cambiar la dirección de entrega. No entiendo que sea obligatorio entregarlo en la vivienda donde tengo la fibra, ya que puedo demostrar que soy el titular al recoger el pedido enseñando mi DNI.
Ruego me den una solución.
Un saludo.
Hola @ManuDob
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que no podemos modificar la dirección de entrega de un pedido.
Si se trata de un dispositivo asociado a la Fusión, la entrega del pedido se realiza en la dirección de instalación si es un dispositivo libre tendrías que anularlo y volverlo a solicitar.
Saludos
Pilar
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Buenos dias,
Entonces no hay ninguna forma de recibir mi pedido, al estar asociado a mi fusión no?
Vivo en una urbanización que sino me llaman por telefono no pueden entrar. La empresa de transportes no llama por telefono. ¿como puedo solucinar esto? Aunque esté en mi casa 24h no me van a entregar el pedido.
Me parece un poco desastre que una empresa como Movistar no sea capaz de ofrecer una direccion alternativa, recogida en tienda o otra empresa de transporte.
Un saludo.
Hola @ManuDob
Para poder revisar el pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Ok, gracias.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
Editado 28-02-2022 12:51
Editado 28-02-2022 12:51
Hola @ManuDob
Hemos comprobado que el pedido esta retenido por la incidencia en la dirección de entrega.
La dirección de entrega, por seguridad, es la dirección de la instalación del servicio y se genera de manera automática. Si no es posible la entrega, se anulará el pedido.
Un saludo
María
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Pues no me habeis dado ninguna solución.
Me gustaria que me lo enviaran a otra dirección o que lo pudiera recoger en una tienda.
De esta forma nunca voy a poder pedir nada a Movistar, por lo que tendre que cambiarme de compañia a una que de soluciones.
Un saludo
Hola @ManuDob
Como te hemos informado no es posible enviar el pedido a una dirección diferente a la de la instalación.
En cambio para recogerlo en tienda, se debe realizar el pedido con esa opción.
Sentimos no poder ayudarte en este caso, no obstante, si lo deseas puedes anular el pedido que tienes actualmente vigente y una vez cancelado puedes tramitar uno nuevo con opción de recogida en tienda.
Saludos
Belén
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Hola @ManuDob
Hemos comprobado que tu pedido está completado ya que nos consta entregado con fecha 02/03/2022, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.
Un saludo
Tere
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Hola @ManuDob
Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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